2

4.9K 363 117
                                    

—¿Jisung? ¿Qué? Son las 4 de la mañana ¿Por qué me llamas?

—¿Cómo que porqué te llamo? ¿No escuchaste? —

—Sisi escuché que llegamos a los 3M, pero mañana tenemos un exámen deberías dormir —

—Vale, lo siento por despertarte —

—Está bien Sung, mañana hablamos ¿Si? trata de descansar, te quiero —

—Bye, te quiero igual —

<Mmm debería descansar, creo que hicimos suficiente stream por hoy ¿Verdad pequeñín?

Un cansado Bbama se acurrucó de nuevo en los brazos de su dueño, Jisung se levantó de su silla apago las luces y se acostó con el pequeño cachorro a su lado.

(*sonido de despertador*)

< ¡Un minuto más!

(*sonido de despertador*)

<¡Ahh solo un minuto más!

Han abrió su ojos y los cerró de golpe a ver la luz del sol que entraba por su ventana, olvidó cerrar las cortinas antes de dormir, sentándose perezosamente en su cama y acarició a la bolita de pelo que seguía durmiendo plácidamente.

<Desearía ser tú.

Con flojera, se levanto de su cama y entró al baño para darse una buena ducha, cepillo sus dientes e hizo su rutina facial.

<Mierda se me está acabando el tónico.

El menor trabajaba en una tienda donde vendían instrumentos musicales, la paga no era tan buena, por eso los fines de semana tomaba turnos en un bar para tocar la guitarra, cantar o tocar el piano, debía mantenerse a él, a su lindo cachorro y pagar el alquiler.

El sonar de su timbre lo hizo volver a la realidad y salió rápidamente del baño para ver por el ojo mágico de la puerta quién era y de nuevo ahí estába el vecino de al lado, todas las mañanas le tocaba la puerta, pero a Jisung le daba demasiados nervios hablar con él, o con cualquiera que no fueran sus amigos.

<La próxima le abriré, hoy no.

Ignorando el sonido del timbre que seguía sonando, Han se adentró a su cuarto para escoger la ropa que se iba a colocar.

<Tengo tiempo que no me coloco este jean con este abrigo.

Agarró el par de jeans y el abrigo color crema, se veía simple como siempre, así que decidió ponerse encima del abrigo un chaleco color marrón crema, su par favorito de converses negros serian el último toque a su outfit así que se los puso, vio la hora y supo entonces que Hyunjin ya iba a pasar a  recogerlo, así que debía sacar a pasear a Bbama antes de que llegará.

Un silbido salió de de labios y el cachorro llegó corriendo a donde estaba él, le coloco su correa y agarró unas hojas de revistas viejas para recoger los deshechos de su cachorro.

<Siempre se va a la misma hora...

Como buen vecino "fantasma" que era el bajito, sabía a que horas salir para que ningún vecino se le atravesará, eso también aplicaba con el vecino de al lado, quién siempre se iba en su elegante auto justo cuando Jisung salía a pasear a su cachorro.

—Vamos pequeñín —

[...]

Minho pov

Minho algo irritado por no haber podido dormir por segunda vez consecutiva en aquella semana iba manejando camino a una de las sedes de su oficina, no quería trabajar quería dormir, estaba exhausto ya que su vecino no lo habia dejado dormir por su ruidosa música.

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora