30

2K 178 39
                                    

No podía respirar así que trato de moverse pero unos fuertes brazos no lo dejaron, abrió los ojos enseguida los cuales fueron  golpeados por la luz del brillante sol que entraba por su ventana, subió la mirada y se encontró con los ojos más lindos que había visto, quedó hechizado por aquel momento, Minho lo miraba con los ojos entreabiertos mientras tenia una gran sonrisa en su rostro.

<Es muy temprano para que me ataques de esta forma Minho.

-Buenos días bonito.

<¡Ayuda! Su voz ronca...de aquí no salgo vivo.

-Buenos días...¿llevas mucho despierto?

-No, me desperté hace...diez minutos.

-¿Por qué no me despertaste?

-Aunque me hubiera despertado hace una hora igual no te hubiera despertado.

Al menor se le escapo una tonta sonrisa que tapo enseguida con la manta y sus mejillas se empezaron a tornar de un lindo rosado.

-Hoy descubrí que te ves muy lindo mientras duermes- soltó Minho mientras con una de sus manos despelucaba el cabello del menor quien seguía escondiendo su sonrisa debajo de las sábanas.

-Antes de que despertarás estaba pensado en sí debía preparar el desayuno o salir a comer...¿tienes alguna idea?

<Mmm ver a Minho cocinar...en mi casa ¡ACEPTO!

-Prepararía el desayuno yo, pero solo se hacer cereal con yogur o leche.

-JAJAJAJA está bien, yo preparé el desayuno.

Minho se levanto de la cama, se estiró y camino al baño, todo aquello siendo observado por Jisung que lo analizaba completamente como se estiraba y peinaba su cabello y caminaba hacia el baño hasta perderle de vista.

<Cierto el cepillo de dientes.

Jisung se apresuró por salir de la cama y corrió hacia la puerta del baño y tocó dos veces.

-Minho...en la cesta que esta al lado del lavabo hay cepillos de diente nuevos.

-¡Oh si! Ya los vi, gracias.

El menor se volteó y camino hacia el closet buscando algo para cambiarse y bajar a su pequeña criatura peluda para que caminara e hiciera sus necesidades, un conjunto gris deportivo y su respectivo bucket hat, salió para cambiarse ahí por si Minho salía del baño y lo encontraba en pleno cambio, pero al ver la sala y todo limpio se quedó estático, Minho le había mentido, no se había despertado hace diez minutos.

Han se cambio tan rápido como pudo y llevó su ropa de dormir de nuevo a la habitación esta vez encontrándose con Minho quién acababa de salir del baño.

-Tu...desde que hora estas despierto.

Minho con una sonrisa nerviosa, recordó la caótica noche, Jisung se había movído demasiado e incluso a veces lo usaba de almohada cosa que no lo dejaba respirar o que su brazo y torso se durmieran, como pudo se levantó y vio que eran apenas las seis de la mañana, decidió salir a la sala y limpiar todo con sumo silencio siendo observado por Bbama todo el tiempo, mientras la madrugada se iluminaba más y más por los rayos del sol Minho decidió darle un paseo a Bbama, al volver decidió acostarse de nuevo siendo atrapado y casi estrangulado por los brazos de Jisung pero aun así se durmió un buen rato.

-Desde las seis.

-¡¿Qué?! 

-Me desperté porque no podía dormir así que-

-¿No te deje dormir? ¡Lo siento! Que pena, suelo moverme mucho, Felix me pegó esa mala maña.

-JAJAJAJA está bien, nunca me habían dado tantos abrazos en mi vida.

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora