29

1.9K 186 42
                                    

-Estuve esperándolos veinte minutos ¿Qué tanto hacían?

-Es que yo aún no estaba listo, sorry Minho.

-¡Jum! Y yo nací ayer.

-Solo...vamonos.

-Ups creo que llegue en un mal momento.

-¡Bastaa!

-De hecho ya somos novios- dijo Hyunjin "cambiando de tema" con una sonrisa echándose para adelante para que Jeongin y Minho lo vieran, ya que andaba en el puesto trasera del auto- ¡sorpresa!

-¿Enserió? increíble, cuida a mi pequeño, si no, encontrarán tus restos en en una bolsa negra en la carretera más lejana del país.

-Wow, te juro que lo cuidaré como si de mi propia vida se tratará.

-Más te vale.

-¡Basta Min! Lo asustas.

-Tu Shhh

-No me Shhh

-Tu no me Shhh a mi

Y así fueron peleando como dos niños pequeños mientras Hyunjin reia en el asiento de atrás por las cosas que decían los otros dos, al darse cuenta ya habían llegado al departamento de Jisung y Minho se estacionó en su puesto antiguo siendo interrumpido por Hyunjin quien le preguntó si eso estaba permitido.

-Okey...es una sorpresa para Jisung, asi que tiene que seguir siendo secreto ¿okey? Volvi a mudarme, pero aún no me puedo venir a vivir aun aunque ya traje alguna de mis cosas, y bueno mis gatos están siendo cuidados por profesionales ahorita ya que estos días estaré haciendo cosas aquí, pero ajam, el punto es que dentro de poco volveré a vivir aquí.

-¡¿Qué?¡ ¡omg!

-No digan nada aún porfa.

-No diremos nada, es más ¿que acabas de decir?- dijo el pelirubio haciéndose el loco.

-Esa es la actitud.

-Bien iré yo primero, ustedes no se escondanse por ahí - dijo Hyunjin subiendo las escaleras.

Tres toques a la puerta y uno al timbre hicieron que un molesto Jisung se levantara de la cama abrir la puerta.

-¿Hyunjin? Me despertaste, entra o si no quédate ahí, volveré a dormir.

-Vaya que humor.

-Es que me despertaste feo.

-¿Y como querías que te despertara? ¿Con un beso?

-Si

-JAJAJAJAJ ven pues- el más alto se abalanzó sobre Jisung acorralandolo con sus brazos y dándole besos por toda su cara, mientras Jisung solo gritaba por ayuda.

-Te estoy dando cariño ¿por qué gritas como si te matará?

-Era broma, no quería besos tuyos iuh, me dejaste todo babeado, ¿y si Jeongin se entera y quiere venir a golpearme? nonono sueltame.

-Bueno...muy tarde.

-¿Qué?

-Chicos...

Jeongin fue el primero en asomarse por el marco de la puerta haciendo que Jisung empujará con fuerza a Hyunjin hasta que al fin lo soltará de su fuerte abrazo.

-Hola Sung.

-Jeongin, te juro que empezó el.

-¿yo?

-JAHAJAJA ustedes dos hacen tanto ruido- dice Minho asomándose al igual que Jeongin por el marco de la puerta como si fueran dos curiosos niños.

-¿Minho?

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora