13

2.4K 237 21
                                    

<Perdóname Bbama por no poder comprarte la comida más cara y deliciosa, soy un padre de familia pobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Perdóname Bbama por no poder comprarte la comida más cara y deliciosa, soy un padre de familia pobre.

Jisung se encontraba en la tienda que estaba cerca de su departamento para comprarle comida a su cachorro y algunas cosas para la cena ya que Hyunjin y Felix se habían comido todo lo que había en su casa.

Habían pasado exactamente cuatro semanas, en las cuales Felix le contó todo a Hyunjin y Hyunjin les contó lo que había tenido con Changbin, por fin Hyunjin y Felix hablaron sobre sus sentimientos, hubo lagrimas y confusión todo presenciado por Jisung y Bbama pues todo eso pasó en su departamento, aunque aquellos dos confesaron sus sentimientos decidieron seguir como amigos pues, esos sentimientos habían cambiado un poco por la llegada de Bangchan y Jeongin, estos cuatro salían cada vez que podían y se mensajeaban todo el tiempo se volvieron unidos en tan solo dos semanas y para Jisung era increíble aquella habilidad de socializacion.

No había tenido más problemas con su vecino Minho, pues dejó de escuchar música tan alto, se concentro en estudiar y hacer stream a la vez para no perder la beca, quería apoyar a su banda hasta donde pudiera ya que eso  no lo hacia menos fan, ademas no se podia dar ese lujo, su guitarra aún no había sido pagada, pero si había ido al bar a cantar y seguía yendo entre semana a la tienda de instrumentos aunque estaba pensando en dejarlo y buscar otra cosa ya que ahí le pagaban una miseria.

Jisung, no volvió hablar más con Minho desde la salida de los bolos, aunque el mayor le escribiera seguido, Han, siempre revisaba los mensajes uno o dos días después, así que no respondia. Felix, lo regañaba por eso ya que el pecoso y Minho se habían vuelto muy cercanos, sobre todo porque a Felix le llamaba la atención las fundaciones de Minho, cosa que hacía que el pecoso no dejará de hablar de él y su trabajo cuando estaba con Jisung, sumándole que también hablaba de que Bangchan quería montar una empresa y que Jisung podía ser el primer artista de Chan, lo peor para él era cuando Hyunjin y Felix se unían y no dejaban de hablar de aquellos tres nuevos conocidos, Jisung no estaba mal con eso, solo se le hacía raro, siempre habían sido ellos tres, pero ahora no.

Sin duda la vida daba muchas vueltas y Jisung estaba al tanto de esto, el podía tomar las riendas de su vida, pero al final las decisiones que tomaba siempre afectaban de manera positiva o negativa en él, pues asi era. No se puede ver lo que tiene el futuro para ti, pero si puedes tomar decisiones que te lleven al futuro que quieres, Jisung solo estaba comprando comida para su cachorro y comida para él, así que no sabia si elegir ramen picante o normal le afectaría de alguna manera su futuro, o tal vez si, si comía ramen picante le caería pesado, pero él quería porque le gustaba la comida picante cuando estaba estresado, así que las consecuencias de aquella decisión las aceptó, pero sin duda, Jisung, no sabía que tenía preparado el futuro para él o quizá el "destino".

<Hora de ir casa.

Han compro todas las cosas que necesitaba y se devolvío caminando tranquilamente, pensando en que debería comer de merienda si el cheesecake o el helado que había comprado y al darse cuenta ya estaba subiendo las escaleras alegremente.

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora