-No puedo creer que mi hermano tenga novio primero que yo, y me lo cuente ¡TRES DIAS DESPUES!
-No somos novios
-¿No? Y entonces ¿que?
-Mmm no lo se
-Te confesó sus sentimientos, se supone que ya están en una relación.
-Bueno el solo me confesó sus sentimientos más nada.
-A ver, lo normal es que cuando se te confiesan ya entrar en una especie de relación, se supone que si se te confiesa es porque quiere estar contigo.
-Pero no somos novios.
-Okey según tu, no son novios porque no te dijo 'Jeongin ¿quieres que seamos novios?'
-Exacto
-Y si Hyunjin cree que ya son novios...
-...
-Creo que deberían hablar de eso ¿no?
-Pero y si el piensa que no somos novios, y yo le saco el tema va a pensar que yo si quiero y siento que lo obligare.
-Okey cariño, escúchame, la palabra novios es como solo para formalizar más la relación, lo que dirás tu o Hyunjin cuando no se...se presentan con otras personas ¿me entiendes? Tipo: el es mi novio Jeongin, y así, pero ustedes dos ya dijeron lo que sentían ya se confesaron que se quieren y quieren estar juntos, lo que los lleva a el siguiente nivel una "nueva relación" es algo más íntimo que ser amigos, compartirán más tiempo y se interesarán mas el uno por el otro-
-¡Lo se¡...pero-
-¿Pero que?
-Ash, no se nada- el menor se levanto de la mesa y camino hasta el fregadero para dejar su plato y empezarlo a lavar, sintiendo como su hermano se acercaba a el a dejar su plato también.
-Mejor habla con Hyunjin, tener una buena comunicación es lo primordial pequeño, es bueno que Hyunjin sepa tus inquietudes e inseguridades sobre la relación al igual que tu deberías saber lo que piensa el, todo es mejor si lo hablan.
-Lo intentare...
-Espero que lo hagas, debo irme se me hace tarde.
-Ten un buen día Channie
-Tu igual bebe.
Chan salió de casa para dirigirse a la universidad, dejando a su hermano menor en casa, aún no era su hora de irse a trabajar y tampoco era como si tuviese mucho trabajo ya que Minho no estaba en la oficina, solo tenía que hacer mucho papelo y recibir muchas llamadas pero para Jeongin eso era sencillo.
<Chan tiene razón, debo hablar con Hyunjin...¿Pero...no es mucho escándalo solo por una simple palabra? Odio sentirme así.
-Aaaa- soltó un grito que solo se lo llevó el viento, suspiró y se dejó caer en el mueble, quizá otros diez minutos de sueño le harían bien.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino - MINSUNG [✓]
RandomSolo Han Jisung siendo un vecino ruidoso. [ FINALIZADA/EDITANDO ERRORES ] Domingo/13/03/2022>>1K (muchas gracias) ♡Cambio de edades. ♡Contenido sensible +18⚠️ ♡Esta historia es completamente mía. ♡🚫Prohibida🚫la copia o adaptación de esta histori...