31

1.8K 165 26
                                    

-¡Sung¡ Vamos llegaras tarde.

-¡Ya vaaa!

-Puedes ver las fotos teaser de los chicos en el camino, muévete.

-Ash

-Chan te está esperando.

-Voy voy

Habia pasado exactamente medio mes desde que Jisung y Minho no se veían, pues Minho seguía finiquitando algunas cosas en el pueblito donde había estado trabajando, se extrañaban como los dos enamorados que eran, aunque ninguno de los dos lo aceptará o al menos Jisung, ese sábado Jisung y Chan habían quedado para terminar de pulir la canción debut de Jisung, por lo cual pasarían todo el día o quizá todo el fin se semana.

Para Jisung quien había empezado a ir las últimas semanas a los estudios de grabación se sentia a gustó, pues el ambiente de la compañía era cálido, como si estuvieras en casa pero a la hora de ser profesionales era increíble como todos hacían su trabajo y lo hacían sentir cómodo y apoyado, Jisung sabía bailar, tenía presencia escénica, y su voz literalmente era perfecta y como plus sabia interactuar con la audiencia, pero aún necesitaba mejorar en ciertas cosas, ahora sería un artista de verdad, aunque sus amigos le dijeran que el ya lo era, debía entrenar todos los días, practicar su canto, bailar, posar por aquí y por allá, y eso que solo había pasado un agotador mes y medio, decidió seguir con la universidad, aunque le costará un poco más quedarse despierto para hacer las tareas, decidió empezar el gimnasio y ponerse un poco más en forma, jamás había hecho tantas cosas en tan poco tiempo, pero a pesar de sentirse cansado sentia que al fin uno de sus sueños más grandes se estaba cumpliendo.

-Hola bro

-Holi- dijo el menor viendo fijamente el teléfono mientras se montaba en auto sin prestarle atención a Chan.

-¿Preparado?

-...

-¿Sung?

-¿Ah? Ay lo siento...ando fangirleando en Twitter, es que los stray kids tendrán comeback pronto y soltaron las fotos de su teaser, y son tan guapos.

-JAJAJAJA algún día los conocerás y colaboraras con ellos.

-Wuaaa ¿te imaginas?

-JAJAJA ¿has hablado con Minho?

-Si, bueno...no mucho la verdad, sabes que he estado ocupado.

-Lo se, al principio siempre es difícil... y no te prometo que en el camino sea menos difícil que en el principio, puede que sea hasta más difícil y nunca tengas tiempo, pero ustedes se quieren mucho así que se que sabrán manejarlo.

-Lo dices como si fuéramos una pareja.

-¿No lo son?

-No.

-¿Y que esperan?

-JAJAJAJA no es tan simple, es como si te dijera ¿que esperas para empezar a salir con Lix?

-Si...bueno tienes razón.

-Ves, no es fácil, pero...la verdad si me gusta mucho Minho, somos tan diferentes pero tan iguales, nos complementamos tan bien que es increíble, nuestros momentos han sido tan pocos pero lo quiero como si lo conociera de toda la vida.

-Eres muy bueno con las palabras, siempre me asombra eso de ti.

-¿Debería escribir una canción con estos tontos sentimientos?

-Hablas de escribir una canción de como te hace sentir estar cerca de Minho.

-Si algo así...

-Te están llegando muchas ideas en este momento ¿cierto?

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora