42

1.5K 130 16
                                    


-¿Por qué elegiste esta ropa?

-¿Ah?

-¿Qué por qué elegiste este outfit?

-Mmm

Felix lo miró como si pudiera leer su mente y Chan se sonrojó, al parecer todos los semáforos los atraparon y en cada cruze tenían que esperar a que estos cambiaran.

-Solo dime, tengo curiosidad.

-La primera vez que te vi, tenias esos pantalones y te veías... -Jodidamente sexy penso el mayor pero no lo dijo- demasiado hermoso.

-Ujum, mentiroso.

-No es mentira te veías hermoso.

-Nunca dije que no me veia hermoso, pero siento que no dices lo que realmente quieres...

-...

-Sabes, ya deberías decirme esas cosas Chan, a veces siento que solo estás cohibido porque sientes que lo tomaré mal, pero si no lo haces...nunca sabrás que causan esas palabras en mi.

Chan en ese momento no sabía si saltar del carro o que la tierra se lo tragara, las palabras de Felix "nunca sabrás que causa esas palabras en mi" retumbaban en su cabeza ¿que significa?

Me tienes como quieres Felix

-¿Me vas a decir?

Chan no dijo nada, no fue porque no quería si no que no era el momento, no ahora que iban a ver a sus amigos y quizá Felix pensara en lo que le dijera todo el día, aunque sabía que quizá fuera distante con el en lo que restaba del día, pero Felix no se escaparía de él más tarde.

Al llegar al lugar donde habían quedado vieron a Changbin sentado en el capo de su auto.

-¿Vino solo? -pregunto en voz alta Felix sin obtener respuesta, espero que Chan aparcara el auto, luego ambos salieron del interior de este, Chan se apresuró abrir la maleta y sacar las cosas que le tocaba a él y a Felix llevar al picnic y sintió el delicioso aroma de los brownies recién horneados de Felix y su boca salivo, subió su mirada y vio como Felix hablaba animadamente con Changbin y caminó hacia ellos.

-Hey Bin.

-Hola Chan

-¿Viniste solo?

-No, mi acompañante esta en el auto solo que...dijo que aún no quería salir.

-Mmm

Chan vio como Felix trataba de mirar para dentro del auto como niño curioso pero los vidrios ahumados eran pesados y no podía ver, se devolvió mientras hacía un puchero con sus labios acercándose a Chan para abrazarlo.

-Dile que baje, no lo vamos a morder o algo. -soltó el pecoso abrazado a Chan.

-JAJAJAJA trataré

Changbin camino un poco y entró en el auto siendo vigilado por la pareja, tratando de ver el interior del auto sin poder hacerlo, morían de curiosidad cada vez más, escucharon un auto atrás de ellos y voltearon, habían llegado Jisung y Minho, Felix aplaudió y sonrió saltando en el mismo lugar y al escuchar las dos puertas del carro de Changbin voltearon ambos a ver quien era el misterioso chico y así como apareció repentinamente la sonrisa de Felix, se le quito enseguida y agarro el brazo de Chan, ambos se miraron y luego miraron a Seungmin quien los miraba con una sonrisa al igual que Changbin.

Minho y Jisung iban tan distraídos en su mundo que al bajarse del auto sintieron el ambiente tenso y en ese momento su burbuja de amor se rompió.

-¿Qué mierda? -susurró Jisung buscando una explicación en los ojos lejanos de Felix.

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora