17

2K 214 40
                                    

<Era...¿stray kids? a ver, stray kids, buscar...

<¿Thunderous?

Eran las cinco de la mañana y Minho no había podido dormir, en su cabeza se repetía a cada segundo la dulce melodía de Jisung, moría por pedirle el cover al menor y al igual que todos, Minho, pensaba que Han tenia mucho talento igual que su mejor amigo, así que haría lo imposible porque Chan cumpliera su sueño, abriera su empresa contratará y a Jisung, seria un ganar ganar.¿No?.

Mientras que al otro lado, Jisung, había terminado su tarea, pero no podía dormir porque tenía una nueva idea para una canción y no podía desaprovechar ese momento creativo.

<Incluso si mi dos manos están atadas...

<Tengo que luchar más por las personas que me apoyan...

<Cuando la noche se vuelve muy oscura, tengo mucho miedo como para dormir...

Tenía todas las piezas en la mesa, solo faltaba la melodía y armar todo, pero lo haría después, era dificil escribir canciones, pues las escribía pensando en su duro pasado y en lo duro que fue crecer sin sus padres después que fallecieron, gracias a sus amigos no se sintió solo, pero si sentía que algo faltaba.

Han solo era un niño pequeño que se obligó a crecer, ser fuerte y maduro para afrontar todos los problemas que estuvieran frente a él, siempre se preguntaba si algún día sus canciones ayudarían a los demás a no sentirse solos y que vean su música como un lugar seguro.

Sin darse cuenta ya era hora de ir a la universidad, Hyunjin, no pasaría por él porque se había quedado en casa de Felix así que los tres se encontrarian en el edificio de Han, así que se daría una ducha rápida y sacaría a Bbama para que hiciera sus necesidades.

(*sonido de notificación*)

<¿Como hace Hyunjin para verse tan bien? Son las siete de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<¿Como hace Hyunjin para verse tan bien? Son las siete de la mañana.

Jisung se puso lo primero que encontró, un blue jean y su sudadera amarilla, luego se puso sus zapatos y llamó a Bbama para ponerle la correa, agarró sus llaves y salió cautelosamente, luego recordó que ya no se tenía que esconder de su lindo vecino y una tonta sonrisa se le dibujo en su hinchada cara mañanera.

Antes de bajar las escaleras un delicioso olor inundó sus fosas nasales y su boca empezó a salivar, volteó su cabeza a la puerta de Minho, sin duda el olor provenía de ahí.

<Si así huelen sus desayunos, deben saber increíbles.

—Vamos pequeñín hora de pasear —

Ignorando el rugir de su estómago, bajó las escaleras, quizá debía comer, pero cocinar no era su fuerte y mucho menos en las mañanas, si mucho comería cereal con yogur mientras esperaba que Hyunjin y Felix llegarán.

<Debo terminar la canción, también tengo que limpiar, hoy cenaré con Minho luego de trabajar espero que mi energía rinda, no dormí absolutamente nada.

—¿Eso era todo? —comenta Jisung riendo por su cachorro, quién ya traía la lengua afuera por corretearlo tanto.

—Bien, vayamos de nuevo a casa peque —

<Se cansa tan rápido, es un flojo. Me preocupa.

Han cargó a su malcriado cachorro quién no quería subir las escaleras, río para sus adentros y subió rápidamente, adentrándose de nuevo en el departamento, hizo lo de siempre lavarse las manos, servirle agua y comida a Bbama, agarrar el cereal y el yogur y sentarse a comer mientras esperaba que Hyunjin o Felix lo llamaran para que bajará, no le gustaba comer solo, pero tenía que hacerlo al menos con la compañía de Bbama.

(*llamada entrante*)

¿Ya llegaron?

—Si estamos abajo

Ya voy

Jisung lavó la taza y agarró el termo de agua de la nevera colocandolo en su bolso, se despidió de su cachorro y salió del apartamento.

<¿Qué es esto?

Ten un lindo día.

Minho :)

Jisung abrió la lonchera que estaba en la manija de la puerta con aquella nota, estaba caliente y olía delicioso.

<¿Enserió?

El menor sonrió cerrando de nuevo la lonchera y la metió en su bolso con cuidado de no voltearla.

<Tengo que agradecerle ¿Por qué se tomó el tiempo para prepararme una lonchera? ¿Eres real Minho?

Con la misma sonrisa y sus mejillas rojas bajo las escaleras, encontrándose con sus dos amigos, quienes se veían muy activos para ser tan temprano.

Con la misma sonrisa y sus mejillas rojas bajo las escaleras, encontrándose con sus dos amigos, quienes se veían muy activos para ser tan temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Sasy ~

La canción que esta escribiendo Jisung es (I see) por si son baby stays y no la han escuchado.

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora