-¡Chaan!
-¡Innie!
Jeongin salió corriendo abrazar a su hermano, estaba feliz porque lo había ido apoyar aquella tarde, y también estaba feliz porque los demás estaban ahí al igual que su hermano apoyandolo, solo faltaba Minho, el cual a Jeongin le hacia mucha falta en el trabajo y su vida diaria, desde que se fue.
-Te veías muy guapo Innie
-¿Enserió? Ash estaba muy nervioso.
-Pero si es el guapo Jeongin, vaya, ¿me das tu autógrafo?
-JAJAJAJA claro que si, ¿nombre?
-Jisung, Han Jisung.
-JAJAJAJA
-Como es que puedes verte tan tierno y tan sexy a la vez, es muy ¡wow!
-Basta Lix- dice el menor tapando su cara que se estaba tornando roja- lo dices pero tu también eres así.
-¿Yo? Nah
-¡Si lo eres¡- dijeron todos al unísono, haciendo que Felix también se sonrojara y buscará refugio en los brazos de Jisung por la vergüenza que le dio.
-¡Oh! Cierto, Chan, Felix y yo debemos irnos Innie, nos encantó verte hoy, espero que nos mandes las fotos antes de que las publiques las quiero ver, pero ya es hora de irnos, ¿cierto chicos?
-Ah si, tenemos que hablar algo sobre el contrato y eso.
-Pero-
-Hyunjin te llevará a casa hermanito, nos vemos allá.
Hyunjin entendío rápidamente el tonto plan de Jisung, siempre se salía con la suya.
-Bien ahora somos solo tu y yo, ¿a donde quieres ir?
<Solo quiero ir a un sitio en el que podamos hablar tranquilamente...
-...
-Bien, entonces primero entremos al auto y después decidimos.
Hyunjin le abrió la puerta y espero que el menor entrará para cerrarla, luego rodeo el auto y se subió, Hyunjin sabia que tarde o temprano el tema iba a salir así que prefería abordarlo de una vez y pasar el resto de la tarde juntos, aun no eran nada, solo eran amigos, pero era obvio que se atraían.
-Innie...lo hiciste perfecto hoy.
-No fue perfecto...solo salio bien.
-Bueno, para mi estuviste perfecto.
Jeongin bajo su cabeza y de nuevo sentía su cara arder.
-Mirame un momento Innie.
El menor solo negó, estaba lleno de vergüenza, estaba feliz, confundido, triste y aún tenia ganas de llorar, mala combinación de emociones.
-¿Innie?
-No me hagas mirarte, ahora no.
-Mmm esta bien.
Hyunjin se acercó un poco al menor y agarro una de sus manos las cuales estaban rojas por el agarre que estaba ejerciendo en sus jeans, delineo sus largos y finos dedos, repaso con su pulgar los rojos nudillos del menor, hasta que habló.
-Disculpa por irme... y no apoyarte desde el principio, soy un poco lento, pero no es excusa para lo que hice, solo huí y no esta bien, eso que escuchaste no es cierto, o bueno, al menos no es así la historia, pero no entraré en detalles si tu no quieres...
-...
-No quiero que dudes de mi Jeongin, no quiero que pienses que solo me estoy acercando a ti para ilusionarte, es más ¿Quién soy yo para ilusionar al hermoso Bang Jeongin?, eres tan increíble que me da miedo cagarla porque se que no tendré otra oportunidad, vaya...se que estamos en mi auto a mitad de un estacionamiento, pero prometo recompensartelo y hacer algo digno de la hermosa persona que eres, pero ya no aguanto más, por favor mírame.
<Si te miro voy a llorar...no puedo mirarte, perdón Jinnie.
-...
-Jeongin...mi lindo Jeongin, el niño más carismático, dulce y tierno que he conocido, aunque no le digas a Felix ¡eh!-
Hyunjin se detuvo al escuchar la pequeña risita del menor, cosa que hizo que su corazón se acelerará y se formará un nudo en su garganta, trago grueso y trato de controlar las lágrimas que picaban por salir de sus ojos.
-...yo...no se que fue lo que más me atrapó de ti, eres como una inspiración, algo que...que quiero tener a mi lado siempre porque -suspiro- porque me siento bien estando contigo, me siento feliz, me siento energético, me siento completo, me gustas mucho Innie, me gustas tanto que quiero compartir mi vida contigo, y también quiero ser esa persona en tu vida que te motive a seguir, porque te quiero y...qui-
Las lágrimas no dejaban de rebalarse por su desnudo rostro de porcelana, Hyunjin no podía hablar pues el molesto nudo en la garganta no lo dejaba expresar todas aquellas emociones que llevaba semanas guardando, al no escuchar ni una sola palabra de Jeongin cada vez se sentía más aterrado, pensaba que quizá Jeongin no sentía lo mismo o simplemente ya lo había arruinando, frustrado y destrozado con solo sus pensamientos recostó su frente en el volante y dejó que las lágrimas fluyeran tranquilamente por su rostro, hasta que sintió los cálidos brazos de Jeongin rodeando torpemente su cuerpo.
-Tonto Hwang no llores, o lloraré yo también.
-Lo siento Innie.
-No digas eso, mírame, no me importa que estés llorando tienes que mirarme o no te diré.
-...
-Vamos Jinnie, anda, mírame.
-No quiero.
-Ash
Jeongin abrió la puerta del auto y corrió rodeándolo hasta llegar a la puerta de Hyunjin, abriendola y haciendo que un Hyunjin confundido, rojo y lloroso lo mirará, Jeongin río por la tierna escena del mayor, agarro su cara con sus dos manos y seco las lágrimas de Hyunjin, ambos se veían fijamente, pero el peli rubio seguía triste, aunque Jeongin tenía una gan sonrisa en su cara.
-No llores más, no quiero que mi Hyunjin llore más.
-...
-Eres tan lindo...¿como te pude gustar? Soy muy ordinario para alguien como tu, eres tan irreal Hwang Hyunjin, ash mi corazón se pone muy cálido cuando estoy junto a ti, a mi también me gustas, yo también quiero ser una persona importante en tu vida, quiero apoyarte en todo, estar en tus buenos y malos momentos, no solo como amigos Jinnie, si no como algo mas, y aunque si tengo curiosidad porque me cuentes esa historia eso no cambiara mis sentimientos, confío en ti, y quiero que confiemos mutuamente y que podamos construir un presente con lindos recuerdos para que en el futuro podamos recordarlos...juntos, pero solo lo quiero hacer contigo porque yo también te quiero.
-Innie...
-No, bebe no llores más
-Lo siento es que, es que pensé que me rechazarías.
-Es que si te miraba iba a llorar también, si no dejas de llorar lloraré yo también.
Hyunjin solo se abalanzó a los brazos de Jeongin, sus lágrimas aún no se detenían pero su corazón ya sentía alivio, ese día lo recordaría por mucho mucho tiempo, tiempo que compartiría con su lindo innie.
Kim Sasy ~
ESTÁS LEYENDO
El Vecino - MINSUNG [✓]
AcakSolo Han Jisung siendo un vecino ruidoso. [ FINALIZADA/EDITANDO ERRORES ] Domingo/13/03/2022>>1K (muchas gracias) ♡Cambio de edades. ♡Contenido sensible +18⚠️ ♡Esta historia es completamente mía. ♡🚫Prohibida🚫la copia o adaptación de esta histori...