Jisung preparaba ramen para él y para Felix, quién jugaba con Bbama en la sala, sonrió para si mismo viendo la tierna escena, incluso los animales adoraban a Felix, es que ¿Quién se podía resistir a un chico tan lindo y dulce como él?
—Ya está listo, Lix ven a comer —
Los dos comieron viendo caricaturas en la televisión, Felix se adelantó y lavó los platos, mientras Jisung se arreglaba para ir al trabajo.
—Estoy listo ¿Iremos a tu casa a que te cambies o te presto algo de ropa? —pregunté esperando una respuesta de Lix quién se sacaba las manos con el trapo de la cocina.
—Mmm creo que así estoy bien —
—¡Vamos Lix! Nunca sabes si puedes encontrar al amor de tu vida en el bar, hay que ponerte más lindo de lo que ya eres —
—Es que...tengo flojera de ir a casa, si voy temo que me quede durmiendo —
—¡No se diga más! Toma una ducha y te prestare algo de ropa —
Felix asintió y tomo un largo baño, al salir vio como Jisung ponía la ropa que había elegido en la cama.
—Esto te quedara genial, confía en mi —
Asi él pelirubio se coloco la ropa, satisfecho por los buenos gustos de su amigo.
—¡Te ves hermoso Lix! —
—¿Por qué siento que voy a una cita o algo? —
—Claro que vas a una cita ¡Conmigo! es más hasta te cantaré desde el escenario —
—Eres un buen mentiroso — Felix rió con sus mejillas sonrojadas pegandome suave en el hombro.
—No es nada, solo invite a alguien para que te haga compañía mientras yo te dedico canciones desde el escenario —
Dicho esto Jisung guiño el ojo coquetamente haciendo reír mas fuerte a su pecoso amigo quién ya estaba sonrojado.
—¿A quién invitaste? —
—Bueno si no nos vamos, nunca lo sabrás —
Jisung se despidió de Bbama diciendo que ya vendría pronto, y le dio mil besitos por toso su peludo rostro, Jisung agarro su guitarra y salió junto con Felix del apartamento, caminaron hasta llegar al bar el cual estaba medio lleno, era temprano, pero siempre había gente ahí.
—¡Sung! ¡Felix! —
—Hola Mark — soltaron al unísono devolviendole el gesto con la mano al hijo del dueño del bar, quién siempre se la pasaba ahí.
—Llegaste a buena hora, puedes empezar cuando gustes —
Jisung asintió, dejó a Felix quién tenía su mascarilla negra puesta, sus orejitas estaban rojas a lo que Jisung pensó que su amigo estaba algo tímido sentado en la mesa más cercana al escenario, pero ya era como un hábito que, Felix, se sentara ahí en la mesa que estaba en un rincón del bar, pero no lejos del escenario; todo lo contrario, era la mesa perfecta pues, aunque estaba en una esquina no era una esquina alejada, era el sitio perfecto para disfrutar el show de Jisung.
—Buenas tardes, noches a todos, espero la estén pasando lindo —
Unos gritos animaron a Jisung, tenía su pequeño club de fans que siempre iban cuando él tocaba, éste estaba compuesto por los amigos de Mark, algunas chicas, el personal y Felix, si Hyunjin estuviera ahí también lo estaría animando.
—Empezaré con algo suave —
Procedió a colocar su guitarra en posición y sentarse en un banquito lo suficiente alto para estar cómodo, el agradable sonido de la guitarra inundó el bar y así comenzó su noche de trabajo como era de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino - MINSUNG [✓]
AcakSolo Han Jisung siendo un vecino ruidoso. [ FINALIZADA/EDITANDO ERRORES ] Domingo/13/03/2022>>1K (muchas gracias) ♡Cambio de edades. ♡Contenido sensible +18⚠️ ♡Esta historia es completamente mía. ♡🚫Prohibida🚫la copia o adaptación de esta histori...