10

2.5K 239 22
                                    

—¿Qué? ¡¿Seungmin?! —Jisung asintió sin ánimos, luego de contar lo sucedió, solo quería dormir o su cabeza iba a explotar.

—Pero ¿Qué ue le pasa? Me dio mala espina desde ayer, debe estar obsesionado con Minho — agregó el pecoso, mientras seguía limpiando las heridas de Jisung.

—¿Obsesionado? —

—Mientras no estuviste hablé mucho con Chan por mensaje, y le pregunté que si Seungmin y Minho eran algo, solo me puso un No así que algo debe pasar ahí, algo realmente malo —

—Ay no, pero porqué soy yo el que salió golpeado —

—Simple, ayer llamaste mucho la atención de Minho y Seungmin se dio cuenta —

—Pero — Jisung seguía sin encontrarle lógica a todo lo que había pasado, o quizá no quería aceptar las deducciones de Felix.

—Como veo la cosa es que si Seungmin y Minho terminaron, quizá Seungmin aún no supera a Minho o tenga algún remordimiento de conciencia o simplemente está obsesionado con tener la atención de Minho. Entonces, como ayer, Minho, solo tenía su atención puesta en ti y hasta decía que cantabas hermoso y todo lo demás, eso hizo molestar a Seungmin —

—¡Pero insisto! ¿Por qué yo tengo que pagar los platos rotos? Rompió mi guitarra, la que me costó mucho dinero, dejé de comer para poder comprarla Lix — se quejó el menor, ya estaba lo suficientemente frustrado como para pensar que todo aquello era por un simple rencor amoroso.

—Lo se Sung, ven aquí, todó estará bien, ese idiota no se volverá a meter contigo —

—¿Vas a pelear por mi? —

—Si, le partiré la cara y le daré una patada por su trasero, nadie golpea a mi bebé —

—Eres el mejor, Lix —

—Vamos a dormir, mañana no dejaré que vayas solo al bar —

—Mañana no iré, no tengo con que tocar, aunque solo puedo cantar, pero no se si quiera ir —

—Esta bien, entonces amanecerá y veremos —

Domingo en la mañana, un domingo como cualquier otro pero para Minho era un domingo triste, desde que le había escrito a Jisung este no le había respondido y no era porque no quisiera, era porque Jisung nunca revisaba su teléfono y cuando lo revisaba era para ver cosas de su banda favorita, pero no ese domingo que planeaba dormir todo el día siendo consentido por su pecoso amigo y jugando con su cachorro.

En la cabeza de Minho habían mil escenarios por el cual el menor no le contestaba, pero ninguno lograba calmarlo así que decidió dejar de pensar en eso, se sentia tonto y se decía a sí mismos que todos tienen una vida así que lo mejor era dejar de pensar en Jisung.

Agarró su teléfono eran las diez de la mañana y había quedado con Chan y Jeongin para ir a la peluquería, pero primero debía hacer algunas historias para su Instagram como el gran influencer que era.

>>¡Buenoos días a todoos! ¿Como va su domingo? ¿Ya se levantaron? ¿Ya pasearon a sus mascotas?

>>Hoy no tengo mucho que hacer, ya les di de comer a mis tres hijos ¿cierto dori?

>>Okey nunca responderá, por cierto hoy iré hacerme un cambio de look, la verdad no tengo idea de que hacerme.

>>En unos minutos tengo que irme, subire fotos más tarde, o quizá no... JAJAJAJA bueno bye byeee despídete tu también dori diles bye byee

...

>>Si bueno olvidenlo.

Minho agarró sus llaves se despidió de sus gatos y salió del apartamento rumbo al centro comercial donde los hermanos Bang lo esperaban.

Minho agarró sus llaves se despidió de sus gatos y salió del apartamento rumbo al centro comercial donde los hermanos Bang lo esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido incesante de su teléfono lo saco de sus más dulces sueños. Un Hyunjin muy malhumorado por ser despertado tan temprano, maldecía a quién fuera que estuviera detrás de esa llamada.

—¿Diga?

Hola bonito

¿Quién es?

¿No reconoces mi voz, Jinnie?

No

Soy yo, Bin

¿Changbin? —

El mismo ¿donde estas? ¿Qué haces?

Estoy, en mi casa

Mándame la dirección paso por ti en una hora

Hyunjin miro fijamente el suelo como por quince minutos tratando de procesar la llamada ¿Qué hacía Changbin en Corea?

Cuando Hyunjin empezó en el mundo del modelaje se encariño mucho con un fotógrafo, entre ellos creció algo así como una relación de amigos con derechos, solo ellos dos sabían lo que tenían. Changbin era un chico de veintidós años actualmente, fue el fotógrafo para la marca donde Hyunjin trabajaba en aquel momento cuando apenas eran sus inicios en el mundo del modelaje, siendo cautivado por la belleza y perfección del menor, al igual que Hyunjin fue cautivado por como lo trataba Changbin.

Él sabía que era mala idea meterse con Changbin, ya que habían ciertos rumores y también que a Hyunjin le gustaba su mejor amigo, Felix, pero igualmente decidió enredar el trabajo con las ganas de algo más quizá tambien para tratar de olvidar ese amor "unilateral" que crecía por Felix. Aunque los dos sabían que nada sería serio, tenían encuentros en los vestidores de las sesiones fotográficas, disfrutaban esos momentos de adrenalina, trataban de disfrutar aquella conexión sexual que tenían.

Ellos se sentían realmente bien con la "relación" que llevaban, decidieron solo ser ellos y más nadie, un secreto de dos mientras se comían a escondidas de todos, nisiquiera sus mejores amigos sabían de Changbin, pero cuando a Hyunjin se le acabó el contrato que duraba muy poco, el mayor trato de manipularlo para que siguieran en contacto.

Changbin era muy controlador, tampoco era muy estable psicológicamente, pero igual, Hyunjin, aguanto aquello y aunque el menor no era de mente débil, decidió que antes de terminar el contrato tenía que cortar aquella "relación" que tenían, quedando solo como buenos amigos y compañeros de trabajo, luego se enteró por el mismo Changbin que tenía que irse del país por un tiempo por trabajó, pero para su sorpresa, Changbin, apareció de la nada.

Changbin era muy controlador, tampoco era muy estable psicológicamente, pero igual, Hyunjin, aguanto aquello y aunque el menor no era de mente débil, decidió que antes de terminar el contrato tenía que cortar aquella "relación" que tenían, quedand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz 14 de Febrero 💕

Kim Sasy ~

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora