EXTRA

1.3K 115 39
                                    

WHAT IF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHAT IF...?


¿Qué pasaría si... Shaun y Katy jamás se hubieran tomado bien los poderes de Saphire?.



[ ANTES DE COMENZAR

Ustedes saben cómo funciona esto. Solo es un "what if", nada de esto es real o algo que ocurrió y/o ocurrirá en la historia. Además, decidí graficarlo como una pesadilla de la cual Saphire debe despertar.

Les recomiendo escuchar The Archer de Taylor Swift para una mejor experiencia.

Espero que disfruten este extra<3 ]





SAPHIRE SABÍA CÓMO SE SENTÍA ESTAR SOLA  en el mundo. Después de la muerte de su padre había tenido que afrontar demasiadas cosas, una de ellas era la soledad. El no sentirse cómoda o segura en ninguna parte, no tener amigos, o familia, o alguien con quien hablar. Siempre se había sentido fuera de lugar...

Hasta que Shaun y Katy llegaron a su vida.

Por primera vez se sintió querida a todos los lugares que iba, siempre y cuando ellos estuvieran a su lado. Su amistad se sentía correcta, con un cariño correspondido y una confianza increíble. Reían, bailaban, cantaban y hasta cocinaban juntos. Saphire supo desde el momento en que los vió que ellos dos estarían en su vida por un largo tiempo.

O al menos eso creía.

Los sucesos ocurridos en el autobús habían causado el quiebre de su amistad. No sabía si por su mentira, o por la mentira de Shaun. Ambos tenían una vida secreta de la cual jamás habían hablado, ni con el otro, ni con Katy. Y las mentiras en una amistad como la de ellos podían ser extremadamente graves o extremadamente insignificantes.

Así que en ese momento, en la habitación de Shaun, con él y Katy mirándola como si fuera una traidora, supo que era grave. Y que no saldrían fácilmente de esa.

—¿Quieres empezar tú, Saphire? —Katy miraba a sus dos amigos con una expresión furiosa en su rostro.

El corazón de Saph comenzó a acelerarse con fuerza y sus manos sudaban. Sentía que Katy podía ver a través de ella.

—Lo siento tanto Katy... —comenzó ella con la voz quebradiza. Tenía tanto miedo de perderla, ella era un pilar fundamental en su vida.— Quise decirles, pero creí que ustedes dos estarían mejor y más tranquilos sin saber la verdad.

—¿Ah, sí? —su amiga parecía divertida con las palabras que ella había dicho.— Nos mentiste por años. Me mentiste a mí, cuando prometiste ser honesta conmigo en todos los ámbitos.

𝑩𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹𝑳𝑰𝑵𝑬  | 𝑺𝑯𝑨𝑵𝑮-𝑪𝑯𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora