—Luego de que muriera mi mamá, mi papá empezó mi entrenamiento. De sol a sol me enseñaron todas las formas posibles de matar a un hombre.<<A los 14 años apenas recordaba cómo era la vida antes de que ella muriera. A esa edad, mi padre me envió a mi primera misión. Estaba dispuesto a hacer lo que él quisiera. Si me pedía que quemara el mundo entero a cenizas, le preguntaría...
—¿Filete o comida vegetariana?.
Saphire, Shaun y Katy miraron a la azafata confundidos. Se encontraban en pleno vuelo hacia Macao, Shaun estaba sentado en el medio, y Katy y Saph en ambos costados. Después de lo que había ocurrido. Shaun finalmente les estaba contando su pasado y la voz de la azafata había interrumpido de la nada. Aquello los tomó por desprevenidos.
—Se acabó el pollo, puedo ofrecerles filete o comida vegetariana —aclaró la mujer, al ver como nadie respondía.
—Uhm... comida vegetariana estaría bien —respondió finalmente Katy.
—Sí, lo mismo —respondieron Shaun y Saphire al mismo tiempo. La azafata asintió y comenzó a anotar la orden en su tablet.
—Así que... —comenzó a hablar Katy, pero fue interrumpida nuevamente por la azafata.
—Oh, nos quedamos sin comida vegetariana también —les informó a los tres con tristeza fingida.— Ahora sólo tenemos filete.
Katy pareció un poco frustrada por la estupidez de la mujer.— Filete, porque es todo lo que tienen, ¿no?.
—Bueno, comerás el filete.
—Sí.
—Y... —la azafata quedó mirando a Shaun y Saph con una expresión interrogante.
—Y el filete —respondió Katy por ellos, con una mezcla de obviedad y sarcasmo en su voz.
—Ok, tres filetes —recapitulo ella, antes de irse con su tablet en mano por el estrecho pasillo del avión.
Un silencio envolvió al trío de amigos, pues Saphire y Katy estaban tratando de procesar la trágica historia de Shaun a su manera. Era verdaderamente triste como su padre había usado la pena que sentía como un arma a su favor, y que había tratado a su hijo de a penas catorce años como una máquina asesina.
—¿Lo hiciste? —le preguntó Saphire refiriéndose a la misión, con su mirada perdida en algún lugar del avión. Giró un poco la cabeza para mirar a Shaun, que negó suavemente con la cabeza.
—Sabía que no podía volver a él, así que... me escapé —admitió con la cabeza gacha. Miró a sus dos amigas con una mueca antes de volver a hablar.— Sé que es mucha información de golpe.
Pero la verdad era que sabía que Saphire no reaccionaría mal. A ambos les preocupaba qué diría Katy, pues le habían mentido desde hace mucho tiempo con un pasado que temían revelar. Muy en el fondo, sabían que ella merecía algo mejor.
De momento, Saphire no había dicho nada sobre su pasado. Solo que era una Fénix. Todavía no era momento para que ella hablara, pero en cuanto estuviera lista, Katy y Shaun serían los primeros en saberlo todo.
—Lamento lo de tu mamá —le dijo Katy a Shaun, con genuina pena irradiando en su voz.
Él sonrió amargamente ante el doloroso recuerdo de su dulce madre, pero se obligó a si mismo a recomponerse.
—También debería mencionar que mi nombre técnicamente no es Shaun.
—¿Qué? —ahora ambas chicas parecían más confundidas que antes.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑶𝑹𝑫𝑬𝑹𝑳𝑰𝑵𝑬 | 𝑺𝑯𝑨𝑵𝑮-𝑪𝑯𝑰
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊La leyenda dice, que una vez el portador de los diez anillos y el fénix dorado se reúnan, no habrá nada en el mundo que los pueda detener ┊˚ ͙۪۪̥◌ El pasado es algo que Shaun y Saphire llevan intentado enterrar en lo más profundo de sus cora...