25

83 15 2
                                    

Me miró con la respiración acelerada y rabia en sus ojos, pero aún así, dudándolo, sacó la lengua.

-Bien

Tomé su lengua con las pinzas y con el cuchillo hice un trazo recto desde la punta hasta los dientes que era todo lo que podía sacarla. Si antes me hacia sentir bien escuchar los llantos de los otros hombres, escuchar el llanto de la persona que lastimo a mamá y a mí, me hicieron sentir mucho mejor y para mantener ese sentimiento, el corte fue lento, no demasiado profundo porque no quería cortar su lengua por ahora, así que simplemente por encima, lo suficiente como para que sangrara bastante, pero no lo suficiente como para que muriera desangrado.

Las pinzas y el cuchillo terminaron llenos de sangre al igual que su boca, su barbilla y su cuello.

-¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que no te mataré ahora, me divertiré un poco, así como seguramente tu te divertiste con mamá -suspiré -piensa en tus pecados, piensa en lo mal que le hiciste a mamá, a tu esposa, a tus hijos, el hecho de que tocaste a mi Elissa, piensa en todas esas chicas que tocaste porque este es tu castigo por todo eso -le volví a poner el parche en la boca y salí del estudio

Regresé a la casa y puse agua a calentar y yo me quedé recargado en la isla de la cocina.

Elissa seguía dormida, suele ser así, dormilona, así que mientras el agua calentaba me acerqué a la cama sentándome en la orilla a un lado de ella.

Mirarla dormir me gustaba, se veía tranquila y hermosa. Peiné un poco el cabello de su frente y dejé un beso en ese mismo lugar.

-¿Tae? -susurró aún medio dormida

-Duerme un poco más, yo me estoy haciendo cargo de todo

-¿Todo va bien?

-Va muy bien -sonreí

-El auto

-No te preocupes, también me haré cargo de él

El sonido de que el agua calienta ya estaba listo sonó.

-Tengo que continuar, duerme un poco más, tu desayuno esta en el microondas

-Gracias

Volvió a acomodarse en la cama y yo me despedía de ella con un beso en la mejilla.

Tomé el agua calienta y volví a salir para ir al estudio, aun quería hacer un pequeño cierre del día de hoy, después de eso, me encargaría del auto porque tenemos que desaparecerlo lo antes posible y ya después nos encargaremos de él.

Para cuando entré al estudio la mirada de Joog Min cayó sobre mi y pude notar como su pecho se aceleraba en cuanto vio el recipiente con el humo saliendo.

-¿Sabes lo doloroso que es verter agua hirviendo en una herida? ¿No? No, claro que no -tomé el cuchillo -bueno, yo sí. Al no quererte hacer responsable de tu hijo, tuve que crecer en el orfanato Shuen ¿Recuerdas la noticia de ese lugar? ¿A la bruja Lia? Bueno, a ella le gustaba lastimarnos y verternos agua caliente en las heridas, afortunadamente no era agua tan caliente como para quemarnos y dejar marca, pero aún así era agua demasiado caliente y ahora es mi turno mostrarte ese dolor

Me acerqué a él, hasta sus manos en donde deslicé el cuchillo lentamente sobre la piel creando unas heridas, profundas, hasta que volví a ver esa parte blanca de la piel que se ve primero antes de que los puntos rojos comiencen a apareces y después de eso la sangre comenzara a salir, demasiadas heridas como para que la sangre cubriera por completo el dorso de sus manos y todo siendo envuelto con los gritos ahogados de él a través de la cinta, ver el sudor en su frente y el modo en que cerraba los ojos con fuerza por el dolor y ante cada corte, solo así, dejé que el agua que aún hervía cayera sobre esas heridas.

La sangre se limpió dejándome ver que ahora su piel estaba roja por los cortes y por el agua, eso fue satisfactorio, sus gritos aumentaron, sus lagrimas salieron y su sudor aumento. 

-Esto es lo que tuve que soportar por mucho, mucho tiempo -lo miré a los ojos -espero que todo el tiempo que yo sufrí en ese maldito infierno los hayas pasado bien, porque esos años terminaron aquí, de eso me haré cargo

Por hoy, eso era todo. Apagué la luz, cerré la puerta y regresé a la casa simplemente para comenzar a encargarme del auto.

La opción que tenía era hundirlo en un lago que había a 1 hora y media de aquí, sería más fácil que quemarlo y menos llamativo que eso.

Una vez en casa, me di un baño y me cambié de ropa, me puse un pantalón de mezclilla, unos tenis y una simple sudadera negra. Solo cuando terminé de cambiarme Elissa se despertó.

-Pediré un taxi para que me llevé por mi auto -dijo mientras desayunaba -después ¿Cuál es el plan?

-Hundir el auto

-Bien, suena bien ¿Cómo va él?

-Sobreviviendo

-¿Lo alimentaras?

-Claro que sí, quiero matarlo de dolor o desangrado, no de inanición

-Mmm, entonces ¿Cómo lo llevaras al baño? Esa comida tiene que salir

Esa era una buena pregunta. No quería desatarlo de su silla, pero no pienso limpiarlo ni tampoco soportar el apeste.

-¿Debería sacarlo al jardín y que él solo cave su propio baño? Como a un perro

-Suena mejor que dejarlo atado a la silla, será una molestia innecesaria limpiar su desastre. No me molesta limpiar sangre, pero detesto limpiar heces

-Bien -sonreí -lo sacaré a pasear al jardín

Después de que Elissa terminará de desayunar y se cambiara de ropa, pidió un auto que llegó por ella para que la llevaran a la ciudad y tiempo después, regresó con el auto.

Antes de irnos pasé al estudio de baile para asegurarme de que él estuviera bien atado, no quiero llevarme una sorpresa de que no está cuando regresemos. Después de asegurarme de ello, salimos de la casa, Elissa en su auto y yo en el de Joog Min camino al lago.


Killer Parner (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora