32

117 13 6
                                    

(6 años después)

-Papá - Miah llegó corriendo dándome la mochila en cuanto me vio llegar -¿Puedo invitar a una amiga a la casa a jugar un rato mañana?

-Sabes que sí -sonreí -pero tienes que avisarle a mamá primero

-¡Sí!

Volvió a correr a donde estaba su amiga y le dio la buena noticia porque las dos saltaron de la emoción, se despidieron y ella volvió a donde yo estaba. Dejé su mochila en los asientos de atrás y a ella la senté a un lado de su mochila mientras le ponía el cinturón de seguridad antes de que yo subiera al auto.

-¿Cómo se llama tu amiga? -la miré por el espejo retrovisor y ella me sonrió

-Se llama Anny, sus padres y ella se acaban de mudar a la ciudad... yo quería ser su primera amiga y parece ser una persona agradable

-¿Eres su primera amiga?

-Sí -sonrío orgullosa -mira, ella es su madre

Miré a un lado, a la ventana de mi derecha y la sonrisa se me borro por completo de los labios. La madre de Anny, era Helen.

Helen se veía más vieja que a como la recordaba, claro que sí, todos hemos envejecido un poco. Se había cortado el cabello por encima de los hombros y seguía con su sonrisa amable hacia cualquiera que se le acercara amigablemente.

Ella se acercó a su hija y tomó la mochila mientras la niña le señalaba a mi auto y después Helen miró hacia acá. Sabía perfectamente que por los años y por los lentes de sol oscuros que llevaba puestos no me reconocería, así que no dude en sonreírle y saludarla con la mano antes de arrancar el auto para irnos. 

-Parece que mamá tendrá una nueva amiga 

Killer Parner (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora