Me daba curiosidad saber qué pensaba su familia a esta hora del día, si estaban sorprendidos de que él no estuviera en casa o si era algo normal que él no llegará de vez en cuando y de igual modo me daba curiosidad saber qué pensaban sus colegas en el trabajo, hasta cuando lo darían como desaparecido.
Al llegar al lago no fue una sorpresa no ver a nadie, no es un lugar que las personas frecuenten, no es un lindo lugar en el que se pueda hacer un día de campo o algo así.
Elissa dejó el auto detrás para bajar y acercarse a mi quien estaba delante.
Yo bajé del auto de Joog Min caminando a la cajuela de donde saqué un ladrillo, una cinta y un desarmador.
-¿Para qué el ladrillo? -preguntó ella
-Quiero hacer que el auto acelere para que caiga lo más en medio del lago que se pueda, si lo dejamos a la orilla, será muy fácil encontrarlo
-Bien pensado
Fui detrás del auto para quitar las placas, sé que no ayudará de mucho porque el auto no puede cambiarse de color o de modelo, pero por lo menos quitándole las placas, les dará un poco de trabajo a la policía en caso de que lo encuentres.
Le entregué la placa a Elissa y ella la guardó en su auto. Después de eso, con la cinta até el volante de modo que no pudiera moverse para que el rumbo del auto fuera lo más derecho posible.
Lo había lo suficientemente detrás como para que pudiera tomar velocidad.
Dejé el ladrillo cerca del acelerador después de haber encendido el motor, cerré con demasiado cuidado la puerta y caminé detrás del auto simplemente para con mi pie, empujarlo y hacerlo moverse un poco, pero con suficiente fuerza como para que el ladrillo cayera sobre el acelerador y el auto comenzara a avanzar y cada segundo tomando un poco más de velocidad hasta que entró al lago.
No quedó en el punto en el que me hubiera gustado que quedara, tal vez unos metros más atrás y lo hubiera hecho, pero por lo menos fue lo suficiente como para que se hundiera por completo y gracias al agua verde del lago, probablemente cubrirá del todo ese auto.
Los dos nos quedamos en silencio mirando como el auto se hundía lentamente, sacando burbujas del aire que había quedado atrapado, pero al final el agua pudo cubrir ese espacio. Tal vez hubiera sido mejor atar a Joog Min en ese auto para que los dos se hundiera, pero, quiero torturarlo mucho tiempo más y debíamos deshacernos del auto lo más rápido posible, así que esta bien al final. Es más fácil esconder un cuerpo que un auto.
-Toma tu tiempo con Joog Min, pero en cuanto te deshagas de él, tendremos que irnos de aquí, la policía sabrá rápidamente que fuiste tu o te tendrán por lo menos en la lista de sospechosos
-Lo sé -tomé su mano y la miré -¿Dejaras el ballet por mí?
-No dejaré el ballet -sonrió -solo cambiaré de ciudad
Al final, después de ya no poder ver al auto, regresamos a casa. Quería terminar con esto pronto, no quiero poner en peligro a Elissa con la policía tocando nuestra puerta, pero, quiero disfrutar del sufrimiento de Joog Min.
-Iré a la ciudad -tomé las llaves del auto
-¿Irás? ¿A qué? -tomó un palo de billar y comenzó a acomodar las cosas en la mesa para jugar -será peligroso si alguien te ve
-Solo quiero ver una cosa
-Esta bien -suspiró -pero ten cuidado, hasta el momento todo va bien
-Lo tendré
La dejé en casa y fui a la ciudad. Tenía demasiada curiosidad de saber cómo estaban los hijos y la esposa de Joog Min, quería saber si estaban preocupados, si no les importaba o si estaban aliviados de que él no hubiera aparecido aún.
Para cuando llegué a la casa, las cosas no parecían alteradas, no había nadie afuera, ni los niños, ni la mujer y tampoco había policías por ningún lado así que me quedé un momento, pero no conseguí nada.
Fui hasta su oficina, pero las cosas estaban iguales, todo estaba tranquilo, las pocas personas que iban al edificio entraban y salían con normalidad, no había policías ni nada.
Tal vez todos se sientas aliviados en tener un momento sin él, o por lo menos su familia lo este pasando tranquilamente ahora, en cuanto se les haga extraño que él no ha vuelto se preocuparan, claro que lo harán, pero no porque lo quieran, seguramente solo lo harán porque es la primera reacción que tiene un buen humano ante la desaparición de una persona con la que conviven diariamente, tal vez llamaran a todos con los que normalmente sale y cuando no tengan una respuesta buena, llamarán a la policía, simplemente para reportar, para no quedar como sospechosos al ver que su esposo y su padre no ha vuelto y ellos no hicieron nada al respecto, se preocuparan al principio, por unos días, pero poco a poco perderán el interés, se alegraran que él ya no este, dejaran el caso olvidado, olvidaran a Joog Min, conseguirán una nueva vida y él pasara a la historia.
Después de asegurarme que nadie lo estaba buscando a estas alturas todavía, regresé a casa. El olor a comida fue lo primero que me recibió en cuanto bajé del auto y fue mucho más intenso cuando entré a la casa.
-¿Cómo te fue? -preguntó ella en cuanto me vio
-Bien, no hay ningún cambio todavía, aun no llaman a la policía
-Es un maldito -sonrió -si su esposa lo busca con afán es una idiota, le estamos dando la oportunidad de su vida de volver a comenzar
-Lo sé
Me acerqué a ella para ver la comida.
-Esto es para nosotros y esto es para él -me entregó un plato con comida y un vaso con agua
-¿Qué... cocinaste?
-No cocine nada, es comida para perro, de sobre
Lo acerqué a mi nariz para olerlo y el aroma no era algo que se me antojara, no olía mal, pero simplemente a mi paladar no le agradaba.
-Solo queremos mantenerlo con vida, no que disfrute
ESTÁS LEYENDO
Killer Parner (KimTaeHyung)
Teen FictionMi objetivo era encontrar a Elissa, descubrir quién era ella para poder descubrir quién soy yo, para saber de dónde vine, por qué tengo esta vida, por qué pienso de esta manera, quiero saber si en algún momento tuve o tengo a alguien que me ama real...