Se levantó de un salto de la silla y se abalanzo sobre mi haciéndome dar pasos hacia atrás tan rápido que cuando estampé contra la pared, en realidad lo hice contra el espejo rompiéndolo un poco haciendo que algunos pedazos cayeran al suelo y por el impacto, solté el cuchillo de mis manos.
Trate de empujarlo lejos de mí, pero pise uno de los fragmentos de espejo haciéndome resbalarme en el suelo obteniendo una notable desventaja al tener todo su peso sobre mi y sus manos en mi cuello.
-¡Vas a ir al infierno! ¡Hijo de perra!
En mi desesperación, tomé uno de los diminutos fragmentos, sosteniéndolo con fuerza en mi mano haciendo que me hiriera y la sangre saliera, pero no me importo y lo llevé con fuerza a clavarlo a su brazo haciéndolo caer al suelo.
Me levanté con prisa tratando de encontrar el cuchillo que estaba cerca de la silla, así que intente ir por él no sin antes darle una patada en el estomago que le sacó un poco el aire.
Me giré para ir por el cuchillo, pero las manos alrededor de mi tobillo me hicieron caer al suelo de pecho haciendo que el aire se me saliera un poco y para cuando me di cuenta, Joog Min estaba de nuevo encima de mi presionando sus manos en mi cuello, mirándome con una cara horrenda.
Miré a todos mis lados tratando de encontrar algo con lo cual defenderme, pero cualquier cosa que podía usar estaba lejos de mí, así que intenté rasguñar su cara o enterrar mis dedos en sus ojos, pero hizo la cara hacia atrás haciéndome imposible alcanzarlo, por lo que simplemente pude rasguñar sus brazos, lo hice con demasiada fuerza como para hacer rasguños de donde salió sangre, pero ni ese dolor lo pudo distraer de lo que hacia y yo comenzaba a perder la conciencia.
Los brazos me pesaban, la vista se me hacia borrosa, dejé de patalear y estaba desesperado por que el aire entrara a mis pulmones.
Pensé que moriría, pero todo cambio cuando la presión en las manos de Joog Min comenzó a disminuir, su cara se quedo sin expresión alguna y gotas de sangre comenzaron a caerme en toda la cara, en ese momento lo alejé de mi y yo me arrastré lejos de él, tosiendo, tocándome el cuello y recuperando el aire.
Joog Min cayó pesadamente al suelo y después Elissa apareció con un cuchillo en la mano, con una mirada molesta, movimientos decididos y firmes. Se colocó encima de él y lo apuñalo varias veces en el estomago haciendo que la sangre salpicara el piso, a él mismo y a ella cuando sacaba y metía el cuchillo.
Solo después de unas cuantas puñaladas ella se levantó, dejó caer el cuchillo y me miró. Tenía el rostro lleno de sangre la cual limpio con su mano haciendo únicamente que las gotas se convirtieran en manchones.
-¿Estas bien?
-...Sí
Me levanté del suelo una vez recuperado y me acerqué a un lado de ella mirando el cuerpo sin vida de Joog Min. La sangre que había caído en mi cara cuando él estaba encima de mí, fue porque Elissa clavo un cuchillo que ella supongo trajo de la cocina por detrás de su garganta haciendo que la punta cruzara hasta salir del otro lado.
-¿Cómo supiste? -pregunté
-Escuche el ruido del espejo
Los dos miramos hacia él. El punto central en donde me estrelle hacia que el desastre creciera y por ende los pedazos que había en el suelo.
Miré mi mano que ahora estaba completamente ensangrentada por la herida con el espejo.
-¿Cómo lo logró? -preguntó ella
-No lo sé
Me acerqué al cadáver para ver sus muñecas. Al ser molesto atarlo con cintas, había conseguido unas cuerdas delgadas pero resistentes para atarlo. Al parecer había conseguido tomar una roca afilada en algún momento cuando lo saqué al jardín y había pasado bastante tiempo rasgando la cuerda hasta dejar la cuerda ligeramente suelta para fingir que aún seguía atado, pero en el momento en que estuvo listo, solo salto y rompió lo poco que quedaba.
Elissa se acercó a mí y se quitó la camisa azul de pijama que llevaba para hacer presión en mi mano.
-Bueno, por lo menos ya esta hecho -dijo
-Eso creo
Los dos nos levantamos aún sin poder despegar los ojos de él y solo así, Elissa parecía aún estar molesta porque de todos modos le dio una patada en la cara.
-Maldito idiota -susurró en un gruñido
Sonreí ante el recuerdo de cuando estábamos en el orfanato y ella golpeaba a los niños que me molestaban.
-No has cambiado en eso -dije -sigues golpeándolos
-Odio que lastimen a mi pequeño Tae -me miró -y lo seguiré haciendo -peino un poco mi cabello -así que solo dime quién te molesta y yo me haré cargo
-Claro
-Vamos, debemos curar esa herida
Una vez en casa y después de que Elissa curara mi herida ella fue al baño para limpiarse la cara.
-Lograste tu cometido
Claris apareció sentada a un lado de mi en el sofá. Llevaba un pants negro, camisa de manga corta y tenis negros.
-Eso creo
-¿Qué harás ahora?
-¿Qué más? -la miré con una sonrisa -tener una familia y una vida normal
-mmm -se cruzó de brazos -suena bien, pero lamento decepcionarte
-¿Decepcionarme?
-No puedes -sonrió -mientras sigas viéndome, mientras sigas siendo Taehyung -llevó su mano a mi mejilla donde con la yema de su dedo limpio un poco la sangre, un poco de la sangre fresca que aún tenía -mientras sigas viviendo con Elissa, no podrás tener una vida normal, eres un asesino, ella también y eso lo serán siempre, no son normales y jamás lo serán... pero suerte con eso
Se levantó del sofá y salió de casa por la puerta principal.
¿Qué tiene haber matado a algunas personas? Podemos tener una vida normal, muchos asesinos de los que jamás se supo su identidad ahora han de tener una vida normal, incluso esos asesinos que cumplieron sus sentencias ahora tienen una vida normal ¿Por qué nosotros no podemos?
ESTÁS LEYENDO
Killer Parner (KimTaeHyung)
Teen FictionMi objetivo era encontrar a Elissa, descubrir quién era ella para poder descubrir quién soy yo, para saber de dónde vine, por qué tengo esta vida, por qué pienso de esta manera, quiero saber si en algún momento tuve o tengo a alguien que me ama real...