10

126 16 2
                                    

-Lo lleve a unos edificios viejos, lo amenace y me dijo cuál era mi error –ella me miraba con atención –faltaba un punto en el logo de la hoja, esa no era mi responsabilidad... así que lo mate

-Se lo merecía –tomó su tenedor –las personas no entienden eso, que ese hombre merecía morir, pero no, ahora tu eres el culpable

-¿Eso crees?

-Claro, pudiste descansar un tiempo cuando él murió ¿No?

-Sí

-Bueno, entonces fue correcto lo que hiciste, no te sientas culpable por haber matado a una escoria como él

Esa es la razón por la que necesitaba encontrarla, porque solo ella me entendía, entendía las cosas que hacía y porqué las hacía.

Sonreí un poco y comencé a comer.

Al final de la cena, los dos dejamos los platos en el lavadero, ella dijo que estaba demasiado cansada como para lavarlos, así que simplemente se fue a su habitación y yo fui detrás de ella.

-No tengo ropa cómoda para que duermas, así que... duerme con esa ropa o quítatela, como te sientas más cómodo

-¿Dónde puedo dormir?

-Aquí –señaló su cama

-¿Juntos?

-Como en los viejos tiempos -sonrío 

Lo recordé de nuevo. Cuando estaba asustado, cuando la bruja Lia me asustaba, iba a la cama de Elissa y los dos dormíamos juntos, ella me abrazaba y sentía que todo a mi alrededor era mejor, que nadie podía lastimarme, no le tenía miedo a nada en ese momento, me sentía fuerte y feliz.

Ella entró al baño y yo me quedé quieto mirando la cama.

No me quité nada, simplemente me metí bajo las cobijas y acomodé mi cabeza en la almohada. Era una sensación rara volver a estar recostado en una cama cómoda, cálida y con un buen aroma, y no sentado en el baño, sin poder descansar del todo ni tampoco acostado en la incomodidad del césped.

Por la mañana desperté por mi cuenta, sin alarma, sin necesidad de ir corriendo a formarme, simplemente... me tomé mi tiempo.

Elissa había dormido a mi lado, pero cuando desperté ella ya no estaba. No me preocupe, simplemente me tomé mi tiempo en levantarme de la cama e ir a la cocina donde en la isla había una nota.

Fui a practicar, regreso a las 4. Hay comida en el refrigerador, cocina lo que quieras.

Dejé la nota a un lado y caminé al refrigerador para ver qué podía comer. Estaba lleno, con frutas verduras, carnes y cosas que realmente me servirían para prepararme un desayuno mucho mejor de lo que había comido estos últimos días.

Después de desayunar me quedé en silencio mirando hacia la cama, no sabía qué hacer ahora, si salía e iba a la ciudad me exponía a que alguien me reconociera, he estado expuesto todo este tiempo, pero ahora tengo un lugar donde quedarme, así que salir no era una buena opción.

Elissa tenía una mesa de billar, un librero y una computadora así que eso sería una buena opción para distraerme un tiempo hasta que ella llegue.

-Alexa, pon un poco de música

De inmediato la música suave comenzó a escucharse en toda la casa.

Me acerqué a la mesa de billar, pero no era algo que me interesara, prácticamente, jamás había aprendido a jugar, siempre quise, siempre estuvo en mi lista de cosas por hacer y aprender, pero nunca lo aprendí, así que caminé derecho al librero para buscar algún libro interesante.

Había varios títulos, realmente no era nada raro, eran títulos... normales. La ciudad blanca, el jardín de las mariposas, el nombre de la rosa, el invierno más largo, el patrón del opio... nada raro.

Miré alguno de los títulos y me decidí por uno, así que lo tomé, pero cuando lo saqué del librero una hoja dentro de él cayo al suelo deslizándose debajo el diminuto espacio que hacia el librero con el piso. Me agaché para poder mirar que tan lejos se fue, no lo veía, así que temiendo que ese papel fuera algo importante dejé el libro en la mesa de billar e intenté mover el librero.

Era mucho más pesado de lo que pensé, pero al final, pude moverlo un poco y encontrar la hoja que buscaba... y algo más.

Había una carpeta, tenía polvo que me dejaba notar todo el tiempo que seguramente llevaba aquí abajo.

Tomé la carpeta, la dejé encima del libro y regresé el librero a su lugar. Después, tomé los dos, la carpeta y el libro para irme a un sofá de la sala y poderme sentar un momento.

Dejé el libro en la mesa de cristal y me concentré en la carpeta. Era una carpeta negra, delgada, polvorienta y vieja, pero además había un nombre en una etiqueta blanca con letras echas en máquina de escribir.

Elissa

Simplemente, sin apellidos o algo más, simplemente su nombre.

Abrí la carpeta para encontrar una hoja blanca de registro. Era la clásica hoja blanca de registro que estaban en los cajones de archiveros que había en la oficina de la bruja Lia. Los había visto varias veces encima de su escritorio cuando me tocaba entrar a limpiar la oficina.

Era prácticamente todo lo que se sabía de ella.

Era prácticamente todo lo que se sabía de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había preguntado por sus padres, era un tema que ella siempre cambiaba, así que yo no insistí más y simplemente nos olvidamos de ese tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había preguntado por sus padres, era un tema que ella siempre cambiaba, así que yo no insistí más y simplemente nos olvidamos de ese tema.

Al llegar a la parte de abajo donde las letras rojas resaltaban sobre todo lo demás, me quede un momento leyendo esa oración una y otra vez "ataques desmesurados de violencia" Elissa... no parecer ser una persona desmesuradamente violenta, pero, mientras más buscaba en mis recuerdos, más me daba cuenta de que este infirme... estaba correcto.

Recuerdo la vez que ese chico llamado Car me golpeó porque no quería que yo tocara su pelota, ese fue el primer momento en el que ella y yo hablamos. Elissa se acercó a él y sin previo aviso le dio una fuerte bofetada que lo tumbo al suelo, después ella se subió encima de él y comenzó a golpearlo a puños, aun cuando todos a su alrededor le pedían que parara y gritaban con miedo al ver a Car ensangrentado, inconsciente y a ella sin intenciones de parar.


Killer Parner (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora