chapter two • the bloody letter
[♪ ships are launching from my chest, some have names, but most do not, if you find one, please, let me know what piece I've lost ♪]
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
HALEY Y HARRY SE ENCONTRABAN DURMIENDO hasta que la voz de su tía los desperto con fuertes golpes en la puerta.
- ¡Arriba! ¡Levántense! - grito y toco la puerta desesperadamente Petunia desde afuera. - ¡Ahora! - grito para irse después a paso firme haciendo resonar sus tacones con el piso de madera.
- Hola, Harry ¿Dormiste bien?. - le pregunto a su hermano que se frotaba los ojos por qué recién se levantaba.
- Bien para las circunstancias. - hablo Harry somnoliento respondiendo la pregunta. - ¿Y tú?
- Yo bien, ahora vamos antes de que Tía Petunia nos grite otra vez. - hablo para encender la luz y levantarse.
Harry se puso sus gafas y salieron de la habitación para después escuchar a su tonto primo bajar apresuradamente las gradas, hasta que se detuvo para volver a subir las gradas quedando encima del almacén en el que los gemelos dormían y salto fuertemente.
- ¡Despierten, primos, iremos al zoológico!. - grito saltando, haciendo que les caiga un poco de polvo encima, bajo rápidamente las escaleras después de eso.
Harry empezó a salir pero Dudley lo empujó hacia adentro pateando la puerta y se fue dónde su mamá
- ¿Estás bien Harry? - le pregunto a su hermano la pelirroja.
- Si, no es nada. - contesto con una sonrisa para que la pelirroja lo ayude a levantarse y salieron de la alacena o mejor dicho, su cuarto.
- ¡Ya llegó el niño del cumpleaños! - exclamo mi tía Petunia a Dudley abrazándolo con amor "niño mimado" pensó la pelirroja.
- ¡Feliz cumpleaños! - felicito Vernon Dursley a su hijo mientras ambos gemelos entraban a la cocina.
- ¿Por qué no intentan hacer el desayuno sin quemar la casa? - les pregunto su tía Petunia con disgusto en sus palabras.
- Si, tía Petunia. - acepto cansada y con el mismo disgusto la pelirroja.
- ¿Que fue ese tono? - le pregunto retadoramente Vernon.
- Si, tía Petunia. - hablo con un animo fingido que sirvió para que su tío estuviera satisfecho, cuando sus tíos voltearon la mirada ella rodó los ojos.
- Quiero que todo salga perfecto en el día especial de mi Dudley - deseo su tía guiando a su primo tapándole los ojos a la sala para que vea todos sus obsequios.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎
Fanfiction[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's 𝗦tone 𝗥on 𝗪easley | 𝗗raco 𝗠alfoy 💎 ━━ 💎 La vida de Haley Potter cambia radicalmente cuando en su cumpleaños número once d...