𝟬𝟵 | 𝗳𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗰𝗹𝗮𝘀𝘀 💎

315 22 3
                                    

chapter nine • flight class

[♪ stay away, hide the sun, I will leave your face out of my mind, you should save your eyes, a thousand voices howling in my head, speak in tongues, I don't even recognize your face ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

TENÍAMOS LA CLASE DE VUELO CON la maestra Hooch, estábamos divididos por casa, Slytherin estaba en la izquierda y los Gryffindor estaban en la derecha.

- Buenas tardes a todos. - Madame Hooch llamo la atención.

- Buenas tardes madame Hooch. - saludaron todos en coro.

- Hola, Amanda, buenas tardes. Bienvenidos a sus clases de vuelo, ¿Que están esperando? porfavor coloquense a la izquierda de sus escobas ¡Rapido, rápido! La mano derecha sobre la escoba y digan "Arriba" - explicó.

- ¡Arriba! - hablo Haley y la escoba subió a su mano-

- ¡Arriba! - dijo Draco y subió la escoba a su mano, sonrieron ambos mientras chocaban sus manos.

- ¡Arriba! - hablo Ron, y la escoba lo golpeó en la carta, todos comenzaron a reír.

- Oigan no se burlen. - les dijo Ron a ambos gemelos.

- Ahora, cuando tengan su escoba, suban a ella y sujetenla bien, no se resbalen, cuando escuchen el silbato, quiero que todos golpeen el suelo con fuerza, mantengan el equilibrio, floten un momento inclinense hacia adelante y vuelvan al suelo. - la profesora indicó. - ¿Estan listos? Tres, dos, uno. - a penas sonó el silbato, Neville comenzó a levitar. señor Long... señor Longbottom, vuelva ya.

- Neville, ¿Que haces? Aún no puedes despegar. - le regaño Dean.

- ¡Neville! - grito Harry.

- ¿¡A dónde cree que va!? - la profesora hablo enojada. - ¡Vuelva aquí en este instante! - Neville voló hasta chocarse con el castillo. - Señor Longb...

La profesora no pudo terminar, Neville atravesó a todos para chocar nuevamente con el castillo y quedar colgado de unos pinchos.

- Ayúdenme, auxilio. - pidió Neville desde arriba, su capa se volvio a agarrar de los pinchos del castillo.

Todos estaban murmurando lo que le pasó a Neville, Draco vio la recordadora de Neville en el piso y la alzó.

Neville había caído al suelo y la profesora se acercó preocupada.
- Quiero que mantengan los pies sobre la tierra mientras llevo al señor Longbottom a la enfermería ¿Entendido? Si veo una escoba en el aire... El audaz será expulsado de Hogwarts antes de que diga Quidditch.

- ¿Vieron su cara? - pregunto Draco una vez que la profesora se fue. - Tal vez si hubiera usado está cosa, habría recordado caer sobre su trasero. - Draco mostró la recordadora.

- Draco, dámela. - Haley hablo con voz tranquila.

- Dámela, Malfoy. - pidió Harry molesto.

- No, dejaremos que Longbottom la encuentre. - dijo lanzando la recordadora al aire y volviendo a atraparla, se subió en su escoba y empezó a volar dió una vuelta haciendo un espectáculo, a la vez atravesó a toda el grupo de niños Gryffindor y Slytherin. - Que lo busque en el techo. - voló a una altura considerable. - ¿Que te pasa, Potter? ¿No está a tu alcance? - se burló Draco y Harry molesto sujeto su escoba para ir detrás de él.

- Harry, ni lo sueñes. Escuchaste a Madame Hooch. Además, ni siquiera sabes volar. - Hermione le recalco con dureza pero no hizo caso y fue detrás de él. Haley quien no sabía que hacer se subió a su escoba pero sin volar, si tenía que separar a ambos lo haría, no permitiría que expulsen a ambos chicos.

- ¡Dámela, Malfoy o te voy a tirar de tu escoba!

- ¿En serio? - preguntó Draco burlón y Harry trato de agarrarla pero Draco dió una vuelta en su escoba. - Es tuya si la quieres. - le dijo Draco a Harry y lanzo la recordadora lejos, Harry abrió los ojos y fue por ella, Draco bajo junto con Haley.

Al bajar Harry, todos los Gryffindor celebraron pero la profesora McGonagall fue en busca de Harry.

- Harry Potter, sígueme. -dijo la profesora, los chicos Slytherin sonrieron pensando que lo iban a expulsar, pero Haley estaba preocupada por su hermano.

Después de lo que pasó en las clases de vuelo, Haley acompaño a Harry y Ron a su sala común mientras Harry les contaba que sería el nuevo Buscador de Gryffindor

- ¿En serio? Pero los de primer año jamás entran a un equipo, tú debes ser el jugador de Quidditch más joven. - hablo asombrado el pelirrojo.

- En un siglo, según McGonagall. - dijo el azabache.

- Felicidades Harry, Wood nos lo dijo. - hablo Fred uno de los hermanos de Ron, quien llegaba junto a su gemelo George.

- Fred y George están en el equipo, golpeadores. - hablo Ron.

- Nuestro trabajo es asegurarnos de que no te lastimen demasiado. Pero no prometemos nada, es un juego rudo. - hablo George sonriente.

- Salvaje, pero nadie ha muerto en años, pero aparecen en uno o dos meses.

- Gracias por asustar a mi hermano. - les dijo Haley rodando los ojos mientras Ron y Harry iban un poco más adelante, Haley los alcanzó, pero antes Fred grito dos palabras.

- De nada. - los dos gemelos pelirrojos se fueron riendo de haber molestado a la pelirroja.

Empezó a caminar junto a ellos al lado de Ron acompañándolos a su sala común y Ron empezó a tranquilizar a Harry

- Tranquilo, Harry. El Quidditch es fabuloso, el mejor juego de todos. - Ron sonrió.

- Pero jamás he jugado Quidditch, ¿Qué pasará si hago el ridículo?

- No temas, hacer el ridículo. Está en tus venas. - Hermione apareció detrás de ellos, ninguno sabía de dónde.

Se dirigieron a una vitrina de trofeos

- Wow. Nunca me dijeron que su padre fue un Buscador.

- No lo sabíamos. - hablo la pelirroja viendo la pequeña placa que indicaba que James Potter, su padre, era un buscador.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora