𝟭𝟯 | 𝗰𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗺𝗮𝘀 💎

211 16 0
                                    

chapter thirteen • christmas

[♪ 'cause I'm starting to think, that I never actually had you, you're not in the dark, but far from the light, and I need to know now, are you with me?, are you in or are you out?, are you with me?, are you drifting through the doubt?, are you in or are you out? ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

LOS GEMELOS POTTER Y RON SE encontraban jugando ajedrez en el Gran Comedor. Más bien... Haley y Ron jugaban ajedrez mágico.

— E5 Caballo. — ordeno Haley haciendo mover las piezas.

— E5 Reina. — ordeno Ron con una sonrisa, su reina partio al caballo en dos, el pelirrojo rio por la violencia del juego.

— ¡Eso es de bárbaros! — grito Hermione viendo lo que pasó en el tablero.

— Esto es ajedrez mágico. — respondió Ron. — Oh, ya empacaste. — los tres vieron la maleta.

— ¿Y tú por qué no?

— Tengo otros planes. Mis padres decidieron ir a Rumania a visitar a mi hermano Charlie, estudiá dragones. — recalcó lo último Ron.

— Genial tu acompañaras a Harry y a Haley...

— No asuman que me quedo. — hablo la pelirroja rápido. — Draco me invitó a pasar la Navidad con el y su madre.

— Espera, ¿Pasarás la navidad con Malfoy y su familia? — pregunto Ron atónito.

— Si. — respondió. — ¿Que tiene de malo?

— Es Malfoy. — hablo Harry.

— Solo serán unos días, además Draco es mi amigo.

— Tienen que leer unos libros para buscar información sobre Nicolás Flamel. — Hermione ignoro a la pelirroja.

— Hemos leído cientos de libros.

— No los de la sección prohibida. Feliz Navidad. — Hermione salió del Gran Comedor.

— Creo que somos una mala influencia para ella. — hablo el pelirrojo.

— Si me disculpan, me voy a recoger mi maleta, cuiden a Scar por mí, está en su cuarto.

— ¿Cómo conseguiste llevar tu gata a nuestro cuarto? — pregunto Harry.

— Soborne a Dean. Los veo en unos días, feliz Navidad.

Draco y Haley bajaron del tren y Narcissa los recibió con una sonrisa.

Era una mujer de aspecto de unos treinta años, su cabello era mitad azabache mitad platinado, tenía ojos grises al igual que los de Draco.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora