chapter three • secrets revealed
[♪ the map that leads to you, ain't nothing I can do, he map that leads to you, following, following, following to you ♪]
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
AL DIA SIGUIENTE UNA CARTA IGUAL LLEGO A LA CASA y Tío Vernon la destruyó mientras nosotros estábamos en la alacena yo leyendo un libro viejo de Dudley el cual estaba empolvado pues ni en su sano juicio leería un libro y Harry jugando con juguetes viejos pero escuchamos un sonido así que abrimos cuidadosamente la puerta y vimos a tío Vernon poniendo una madera en el hueco por dónde nos entregan el correo
- No meterán más cartas en este buzón. - exclamo el mayor de los Dursley clavando una madera en el buzón.
Los dos cerraron la puerta y volvieron a lo suyo, a jugar con algunos juguetes perdidos y viejos de Dudley.
- ¿Sabes que dicen las cartas? - le pregunto Harry a Haley.
- No, ni siquiera la abrí es muy extraño que no nos dejen por lo menos leerlas.
Cada día les llegaban cartas y las lechuzas llegaban a montones, un día vieron a Tío Vernon frente a la fogata quemando todas las cartas que les llegaban.
Tío Vernon se dió cuenta de su presencia y se giró a verlos, los gemelos pensaron que les gritaría pero los miro con una sonrisa cínica, agarro dos cartas, cada una con diferente nombre, las puso en alto para que las vieran y las lanzo a la hoguera, ambos gemelos lo vieron mal
- Ohh. - comenzó a decir. - Me encanta este día, en mi opinión no hay como el domingo, ¿Por qué Dudley?
- Por que no hay correo el domingo.
- Correcto, Haley. El domingo no hay correo - dijo agarrando una galleta de las que ofreció Harry. - Hoy no recibiremos cartas, no señor, ni una -siguio diciendo Vernon, Haley pensaba que era mejor que los hubiera adoptado el vecino, los trataría mejor. - No señor hoy no recibiremos cartas.
Haley y Harry vieron como por la ventana había un montón de lechuzas.
Empezaron a entrar cartas desde la chimenea, Harry se subió a la mesa y quiso agarrar una de las que caían, pero Haley agarro dos de las que ya estaban en el piso, tomo la mano de Harry y corrieron mientras tío Vernon los quería atrapar.
- Corre, Haley, nos atraparan. - grito el azabache, corrían en dirección a la alacena, las cartas entraban y entraban incluso quitaron la madera que puso tío Vernon en el lugar donde se mete el correo, antes de entrar a la alacena este los sujeto.
- Suéltanos, son nuestras cartas. - le reclamo Haley a tío Vernon pero él seguía agarrandolos.
- ¡Estoy harto, nos iremos de aquí! ¡Lejos! - exclamo tío Vernon enojado. - ¡Donde no nos encuentren!
ESTÁS LEYENDO
¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎
Fanfiction[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's 𝗦tone 𝗥on 𝗪easley | 𝗗raco 𝗠alfoy 💎 ━━ 💎 La vida de Haley Potter cambia radicalmente cuando en su cumpleaños número once d...