𝟭𝟴 | 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 💎

180 16 0
                                    

epilogue

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

LOS DOS GEMELOS CAMINABAN POR los pasillos de Hogwarts y vieron a Ron y Hermione arriba de las gradas

— ¿Todo en orden, Ron? — le pregunto con interés Haley.

— Si ¿Y ustedes?

— Si ¿Hermione?

— De maravilla. — Hermione le contesto con una sonrisa a Harry.

Haley se despidió de ambos y volvió a su sala común, al entrar el primero en recibirla fue Theo dándole un afectivo abrazo, Blaise le despeinó el cabello cuando se separó del castaño, Draco quien estaba con Crabbe y Goyle se acercó a la pelirroja mientras estos se iban a otro rincón dejando solos al platinado y a la pelirroja.

— Perdon. — hablo el platinado, Haley sonrio. Draco no era alguien de muchas palabras para las disculpas, estás eran sinceras, a pesar de ser solo una.

— Te perdono, pero trata de no molestar mucho a Harry, Ron y Hermione. — pidió. Draco sonrió burlón.

— Me estás pidiendo lo imposible, Potter. — dijo, ella lo abrazo, el platinado se sorprendió un poco ya que nunca recibió un abrazo sincero como el de ahora pero lo correspondió, casi nunca recibía abrazos que no sean de su madre, por no decir que no lo hacía nunca.

Ya era final de año, y era hora de anunciar la casa ganadora, el gran comedor estaba decorado con un estilo Slytherin.

— Otro año voló... y creo que ahora es el momento de entregar la copa de las casas, los puntos van así: cuarta posición: Gryffindor con 312 puntos, en tercera posición: Hufflepuff con 352 puntos, segunda posición: Ravenclaw con 426 puntos, y en primer lugar: con 472 puntos la casa de Slytherin.

La casa verde con plateado comenzó a aplaudir.

— Si, si, bien hecho Slytherin, bien hecho, sin embargo, hay que considerar los eventos más recientes y tengo varios puntos adicionales que asignar. — comenzó el director. — Para Hermione Granger, por utilizar su intelecto mientras otros corrían grave peligro: 50 puntos. — los Gryffindor le aplaudieron a una sonriente Hermione.

— Bien hecho. — la felicito el azabache.

— Ahora, para Ronald Weasley, por el mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts en muchos años: 50 puntos. — Ron con una sonrisa enorme recibió los aplausos de sus compañeros, Haley estaba contenta.

— Bien hecho, Ron. — le sonrió la pelirroja.

— Ahora, para Harry Potter, por su sensatez y su asombroso valor le doy: 60 puntos. — los Gryffindor otra vez vitorearon a la estrella de su casa.

— Ahora, a Haley Potter, por su brillante intelecto, sensatez, astucia y valor: 60 puntos. — la pelirroja sonrió siendo abrazada por sus dos mejores amigas Daphne y Pansy. Slytherin vitoreo a la pelirroja.

— Y finalmente, se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos pero también se necesita más para enfrentar a nuestros amigos, le doy 10 puntos a Neville Longbottom. — la casa de Gryffindor vitoreo a Neville. — Suponiendo que mis cálculos son correctos Slytherin gana con 532 Puntos y la decoración debe quedarse como está. La copa de las casas es de Slytherin.

Todo el Gran comedor lanzo sus gorros hacia arriba Slytherin comenzó a festejar, Gryffindor aunque no gano y quedó en 2do lugar festejo.


Era hora de terminar el año, los gemelos no querían volver con los Dursley pero debían hacerlo, Haley se despidió de sus amigos ya que se iría junto a los Gryffindor, sus cinco le prometieron escribirle.

— ¿Que pasa, chicos? — les pregunto Hermione a los gemelos que veían a Hagrid.

— Un momento. — los gemelos fueron rápidamente con Hagrid.

— No iban a irse sin despedirse ¿o sí? — les pregunto Hagrid, este saco una pequeña hoja de su bolsillo. — Es para ustedes. — vieron a Lily cargando a Harry mientras James cargaba a la pequeña pelirroja, ambos eran bebés, la foto se movía como si se tratará de un vídeo, ambos sonrieron.

— Gracias, Hagrid. — ambos lo abrazaron.

— Subanse, rápido, ya vayanse, muchachos, si ese primo que tienes, Dudley, les causa problemas siempre pueden decirle que le darán un par de orejas para que combinen con esa cola. — sugirió Hagrid.

— Pero, Hagrid, no podemos hacer magia fuera de Hogwarts ¿Lo olvidaste? — le pregunto la pelirroja confundida.

— Lo se, pero Dudley no sabe nada, adiós. — los gemelos se fueron corriendo con Hermione y Ron quienes los esperaban en la puerta.

— Es extraño volver a casa ¿No lo creen? — les pregunto la castaña.

— No iremos a casa...

— Estamos en ella. — Haley completo la oración de su gemelo.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora