𝟭𝟰 | 𝘁𝗿𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿𝗼𝘂𝘀 💎

198 17 5
                                    

chapter fourteen • treacherous

[♪ I fell in your arms tonight, I fell hard in your arms tonight, it was nice, I died in your arms tonight, I slipped through into the afterlife, it was nice, white light in your arms tonight, I lost sight in your arms tonight, it was nice ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

AL DÍA SIGUIENTE: HALEY, DRACO, Hermione y todos los que pasaron navidad con sus familias volvieron a Hogwarts

Rápidamente la pelirroja se acomodo su collar y fue con su hermano y Ron a saludarlos.

Fue a buscarlos al patio pero choco con un castaño de Hufflepuff.

- Lo lamento. - le pidió Haley, era un chico de ojos color miel y cabello castaño, parecía tener la edad de Fred y George o un año más.

- No hay problema. - negó el castaño y ayudó a la Slytherin a levantarse. - Cedric Diggory.

- Haley Potter. - se presento la pelirroja.

- Si, oí de ti.

- Como todos en esta escuela. - rio la pelirroja.

- Claro. Tú y tú hermano son leyenda.

- Y lo raro es que yo recién me enteré este año. - Cedric rió.

- ¿A dónde vas tan apurada?

- Oh, solo... quería ir a saludar a mi hermano y a su amigo, bueno, también es mi amigo, es nuestro amigo... - vio la cara de Cedric y se calló. - Entiendes ¿Verdad?

- Lo hago. - rio el castaño. - Bueno, suerte en eso, creo, yo me debo ir.

- Adiós, Cedric.

Llegó a la biblioteca donde finalmente los encontró
- Hola chicos. - saludo la chica sentándose al lado de Ron.

- Hola, Haley. ¿Que tal la pasaste con Malfoy? - le pregunto Harry interesado por su hermana. Ron rodó los ojos sabiendo la respuesta.

- Es obvio que mal. Es Malfoy. - recalcó Ron.

- De hecho, Ronald, fue una muy buena experiencia, la señora Malfoy es muy amable y me regaló un collar, también un libro... Las historias de Beedle el Bardo.

- Mi mamá te hizo un suéter. - por alguna razón Ron quiso competir con Draco y bueno, en parte con Narcissa.

- ¿En serio? Dile que muchas gracias. - Haley abrazo al pelirrojo dejándolo helado.

- Si, te lo traeré mañana. - informo el pelirrojo cuando vio a Hermione y pudo volver a la normalidad.

- Ay. Hice que buscarán en la sección incorrecta ¿Cómo pude ser tan torpe? - pregunto Hermione dejando caer un libro en la mesa sobresaltando a los otros tres.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora