𝟭𝟭 | 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹 💎

259 19 5
                                    

chapter eleven • horrible troll

[♪ what the hell are you talking about?, get my pretty name outta your mouth, we are not the same with or without, don't talk 'bout me like how you might know how I feel, top of the world, your world's an ideal ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

AL DIA SIGUIENTE A LOS Slytherin y Gryffindor les tocaba clase de encantamientos con el Profesor Flitwick.

Haley se sento al lado de Theo y comenzó a escuchar la clase del profesor sobre el hechizo Wingardium Leviosa.

- Una de las habilidades más rudimentarias es la levitación... o la habilidad de hacer que los objetos vuelen, ¿Todos tienen sus plumas? - pregunto el profesor. Hermione levantó su pluma. - Bien. Ahora, no olviden el movimiento de muñeca que practicamos es Swish y Flick. Todos. - les dió la señal para que hagan lo mismo. - Swish y Flick. - todos hicieron el movimiento. - Bien, ahora digan lo siguiente: Wingardium Leviosa. - demostró. - Adelante.

- Wingardium Leviosa. - Draco hablo pero no sé elevó ni un poco.

- Wingardium Leviosa. - ahora Haley hechizo a la pluma pero solo logro elevarse un poco.

- Wingardium Leviosa. - hablo Ron quien estaba junto a Hermione, empezo a agitar su varita desesperadamente ya que no le salía el hechizo, pero Hermione lo detuvo abruptamente.

- Espera, espera, espera le sacarás un ojo a alguien, además no se dice así es LeviÓsa no LeviosÁ. - recalcó.

- Hazlo tú si te crees tan lista. Hazlo hazlo. - alentó el pelirrojo.

- Wingardium Leviosa. - Hermione hizo que la pluma levite.

- ¡Bien hecho! Miren todos, la señorita Granger lo hizo. - felicito Flitwick

- Wingardium Leviosa, Wingardium Leviosa. - Seamus agito su varita y en vez de levitar explotó llenandolo de polvora negra en la cara al igual que a Harry quien estaba a su lado.

- Creo que necesitaremos otra pluma profesor. - aviso el azabache mirando a Seamus.

Al final Haley y los demás Slytherin lo lograron.

Estaban en el gran comedor cenando, Haley pensaba que cuando volviera con los Dursley extrañaría está comida tan deliciosa, ah, y la comida también.

- ¿Saben dónde pasarán la navidad? - pregunto Theo. - Yo la pasaré en Australia con unos amigos de papá.

- Yo iré dónde mis padres. - informo el platinado.

- Con mi madre. - informó Blaise igualmente.

- En el castillo. - ahora informó Haley.

- ¿Por qué? - pregunto Theo sintiendo pena por qué pase la Navidades sola.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora