𝟭𝟮 | 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗰𝗵 💎

234 16 0
                                    

chapter twelve • before the match

[♪ 'cause i'm in a field of dandelions, wishing on every one that you'd be mine, mine, and I see forever in your eyes, I feel okay when I see you smile, smile ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

LOS SLYTHERIN IBAN A SU SALA común pero Harry le tocó el hombro a Haley deteniendola.

- ¿Qué quieres, Harry? - pregunto sin darse la vuelta. Aún estaba molesta.

- Disculparme, tu puedes ser amiga de quién quieras, y se ve que ellos te aprecian. - hablo arrepentido Harry, su hermana era lo único que tenía, su única salvación de los Dursley, la única persona que le alegraba en esa alacena en la que estaban, no queria perderla.

- Acepto tus disculpas. - respondió fríamente como una digna Slytherin.

- Pero no esperes que me haré amigo de ellos. - habló viendo como los tres estaban atras suyo.

- No espero que lo hagas. - respondió aún con tono frío y se fue con sus amigos, después de todo a pesar de tener creencias puristas se querían mutuamente.

- ¿Por que no comes un poco? - le pregunto Ron a Harry que a duras penas tocaba su comida.

- Ron tiene razón. - afirmó la castaña.

- Necesitaras energías para el partido de hoy. - hablo Haley sentándose al lado del pelirrojo en la mesa de Gryffindor.

- Pero no tengo ganas. - desistió el azabache.

- Que tengas suerte. - Snape apareció detrás suyo. - Aunque después de derrotar un trol, un tonto juego de Quidditch será pan comido, inclusive contra Slytherin. - se retiró cojeando.

- Eso explica la pierna. - hablo Harry.

- ¿Pierna? - preguntaron al mismo tiempo las dos chicas.

- Escuchen. Anoche, imagino que Snape trajo a ese trol para distraernos, y así evadir al perro de tres cabezas. - hablo Harry.

- Cuernitos. - corrigió la pelirroja.

- ¿Le pusiste nombre? - pregunto Ron confundido por la fascinación de la pelirroja hacia el animal.

- Es que es tan adorable.

- Bueno continuemos, yo creo que el perro. - Haley lo miro mal. - Cuernitos. - rodó los ojos. - Lo mordió y por eso cojea.

- ¿Por qué quería acercarse a esa cosa? - Hermione hablo siendo fulminada por la mirada de la Slytherin. - Digo ¿Por qué quería acercarse a Cuernitos?

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora