chapter seventeen • the philosopher's stone
[♪ you're too mean, I don't like you, fuck you, anyway, you make me wanna scream at the top of my lungs, it hurts but, I won't fight you, you suck, anyway, you make me want to die, right when I ♪]
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
HARRY Y HALEY ESTABAN CAMINANDO y vieron a alguien frente al espejo de Oesed, Harry se lo había contado a Haley, cuando se acercaron más distinguieron al profesor Quirrel, les empezó a doler sus cicatrices.
— ¿Usted?— No, no puede ser, Snape, el, el está...
— Snape, si tiene el tipo. — interrumpió Quirrel — A su lado quien sospecharía del po-pobre tar-tartamudo profesor Quirrel.
— Pero ese día, en el juego de Quidditch... Snape intento asesinar a Harry.
— No, amiga. Yo intenté hacerlo y creanme que si mi contacto visual no se hubiera perdido con ese incendio, lo hubiera logrado, aunque Snape en efecto puso un contra hechizo.
— ¿Snape, intento salvarme? — pregunto el azabache.
— Supe que eran una amenaza desde el inicio, en especial después de lo del trol.
— Entonces usted dejo entrar al trol. — dedujo la chica Potter.
—Muy bien, Potter así, Snape desafortunadamente no cayó, mientras todos corrían en las mazmorras, el subió al tercer piso, en ese momento dejo de confiar en mí, jamás me dejaba solo, pero él no lo entiende, jamás estoy solo. nunca. — se miró al espejo. — Ahora ¿Qué hace este espejo? Yo veo lo que deseó, tengo la piedra filosofal pero ¿Cómo la consigo?
— Usa a los muchachos. — hablo una voz asustando a los gemelos.
— Acerquense, Potter's ¡AHORA! — los niños bajaron las escaleras con miedo y Haley se paró en frente del espejo. — ¿Dime qué distingues?
Se vio a si misma con la piedra filosofal en su reflejo, su reflejo guardo la piedra en su bolsillo, efectivamente estaba ahí cuando Haley tocó su bolsillo.
— ¿Que sucede? ¿Qué ves?Haley pensó en una mentira.
— Somos... Slytherin gana la copa de las casas ¡Ahí están mis amigos! — señalo la pelirroja sonriente.— ¡Miente! — grito la voz.
— ¡Dime la verdad! ¿Que viste ahí?
— Déjame hablar con ellos. — pidió la voz.
— Pero, no tiene suficiente fuerza.
— Tengo la fuerza suficiente. — contradijo. Quirrel se quitó el turbante que llevaba en la cabeza y se dió la vuelta mostrando otra cara diferente. — Gemelos Potter, nos encontramos de nuevo.
— Voldemort.
— Si, en ésto me convertí. Miren lo que tengo que hacer para sobrevivir, vivir en otro, ser un parásito, la sangre de unicornio puede mantenerme vivo pero no puede darme un cuerpo propio, solo lo hará una piedra, una piedra que curiosamente está en tú bolsillo, Haley. — Haley abrió los ojos y junto a su gemelo corrieron para escapar. — ¡QUE NO ESCAPEN! — Quirrel chasqueo los dedos y una barrera de fuego los detuvo. — No sean tontos, ¿por qué sufrir una terrible muerte cuando pueden unirse a mí y vivir?
— ¡Nunca! — se negó el azabache.
— Valentía. — rio. — Sus padres eran iguales, díganme ¿Les gustaría volver a ver a sus padres? Juntos podremos hacer que vuelvan. Solo pido una cosa a cambio. — Haley saco la piedra de su bolsillo. — Eso es, Haley. No existe el bien ni el mal, solo existe el poder y los que son demasiado débiles para buscarlos. Juntos haremos cosas extraordinarias. ¡Ahora dámela! — exigió.
— No — se negó la chica. — No te creo.
— Destruyelos. — pidió el señor oscuro, Quirrel voló hacia ambos y empezó a ahorcar a ambos haciendo que Haley soltara la piedra, la pelirroja agarro la muñeca del profesor y la quito de encima quemandole la piel en el proceso.
— ¿Que es está magia? — pregunto el profesor alejándose, su mano comenzó a deshacerse.
— ¡Quitasela! — pidió Voldemort, Harry le tocó la cara a Quirrel haciendo que todo su cuerpo empezará a desvanecerse, lo que causó que Voldemort se fuera junto a él.
Harry tomo la piedra pero la energía de Voldemort los atravesó haciendo que estos se desmayarán.
Los gemelos despertaron en la enfermería, Harry se puso sus lentes y Haley se tocó el cuello para sentir que era lo que llevaba en él, era el collar que Narckssa le había regalado. Había regalos frente a ambos, pero su lado por alguna razón tenía más. Dumbledore entro a la enfermería.
— Buenas tardes. Regalos de sus admiradores.— ¿Admiradores? — pregunto Harry.
— Lo que paso anoche entre ustedes y el profesor Quirrel es un completo secreto. Así que por lógica toda la escuela lo sabe. — Haley asintió comprendiendo la situación, era como si las paredes hablaran, al poco tiempo toda la escuela se enteraba de cualquier mínima cosa. — Veo que su amigo Ronald les ahorro la molestia de abrir sus ramas de chocolate.
— ¿El está bien?
— ¿Qué pasó con Hermione?
— Bien, ambos están bien. — sonrió.
— ¿Donde está la piedra? — pregunto la pelirroja.
— La piedra fue destruida, mi amigo Nicolas y yo tuvimos una charla, acordamos que era lo mejor para todos.
— Pero Flamel... ¿Morirá no? — supuso el Gryffindor.
— Tiene suficiente elixir para dejarlo todo en orden, pero sí, morirá.
— ¿Como la conseguí? Me mire al espejo y de repente...
— Verás. — Dumbledore la interrumpio. — Solo la persona que quisiera encontrar la piedra pero no usarla podra conseguirla, fue una de mis ideas más brillantes, y para serles franco... eso ya es decir mucho.
— ¿Sin ayuda de la piedra Voldemort jamás volverá? — pregunto Harry.
— Temo que encontrará la forma de regresar. ¿Saben por qué Quirrel no los podía tocar? Fue gracias a su madre, ella se sacrificó por ustedes, esa clase de acto deja una marca. — ambos gemelos se tocaron la cicatriz. — No, está marca es interior, vive en su esencia.
— ¿Qué es? — pregunto la pelirroja confundida.
— Amor, muchachos, amor. — Dumbledore se levantó. — ¡Oh! ¡Que maravilla! Grageas de todos los sabores, en mi niñez, tuve la desgracia de encontrarme una con sable a vómito, desde entonces perdí el gusto por ellas, Pero creo que podría comer una de chocolates — se metió una gragea a la boca. — Mmm... curioso, cerilla.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎
أدب الهواة[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's 𝗦tone 𝗥on 𝗪easley | 𝗗raco 𝗠alfoy 💎 ━━ 💎 La vida de Haley Potter cambia radicalmente cuando en su cumpleaños número once d...