𝟬𝟰 | 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗰 𝘀𝗵𝗼𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴 💎

436 26 0
                                    

chapter four • magic shopping

[♪ he said to be cool but, I'm already coolest, I said to get real, "Don't you know who you're dealing with?", "Um, do you think you'll buy me lots of diamonds?" ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

LOS GEMELOS CAMINABAN JUNTO CON Hagrid.

- "Todos los estudiantes deben tener un caldero de peltre del numero 2, y si lo desean pueden llevar una lechuza, un gato o un sapo". - Harry leyó.

- Que bonitos son los gatos y las lechuzas, los sapos pueden causarte enfermedades pero igual los adoro. - hablo emocionada la pelirroja.

- ¿Lo encontraremos todo en Londres?

- Si saben donde ir - Hagrid le respondió al azabache. - llegaron a un bar "el caldero chorreante".

Pasaron y vieron a muchas personas ahí.

- Oh, Hagrid ¿Te sirvo lo de siempre?

- No, gracias, Tom. Estoy en un asunto oficial de Hogwarts. - hablo incógnitamente Hagrid. - Ayudare a Haley y Harry a comprar su material escolar.

- ¡No puedo creerlo! ¡Son los gemelos Potter! - todo el lugar comenzó a murmurar luego de que el cantinero dijo "Los Gemelos Potter".

- ¿Haley y Harry Potter? - escucharon un murmullo.

- Bienvenidos, señorita Potter, señor Potter - saludo el señor tomando sus manos y agitandolas en forma de saludo.

- Doris Crockford. Señor y señorita Potter, es un verdadero placer conocerlos. - dijo una señora de mediana edad agitando nuestras manos, luego de que el anterior señor hiciera lo mismo.

- Harry y Ha-Haley Po-Potter. - tartamudeo un señor con un turbante morado en la cabeza. - Es un... Placer conocerlos al fin.

- Hola, profesor. - saludo Hagrid. - no lo había visto. Muchachos, el profesor Quirrel, será su maestro De Defensa Contra Las Artes Oscuras.

- Ah, es un placer. - Haley le extendió la mano pero el profesor no correspondió.

- Un te-tema fascinante. N-n-no cr-r-eo que-que la necesiten ¿Eh, Potter?

- Si, bueno, tenemos que irnos. Tenemos mucho que comprar. - hablo Hagrid.

- Ven muchachos, son famosos. - Hagrid sonrió.

- ¿Pero por qué somos famosos, Hagrid? -pregunto Harry. - Todas esas personas... ¿Como saben quiénes somos?

- No soy la persona adecuada para decirles. - dijo y con su paraguas tocó algunos ladrillos y vieron como se empezaba a abrir una entrada Bienvenidos, niños. El Callejón Diagon.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora