chapter one • the little big beginning
[♪ life goes on, it gets so heavy, the wheel breaks the butterfly, every tear a waterfall, in the night, the stormy night, she'd close her eyes ♪]
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
UN SEÑOR CON LARGA BARBA BLANCA, de la tercera edad pasaba por Privet Drive con un traga luz que se llevaba todas las luces por dónde el pasaba.
Un gato atigrado maullo llamando la atención del señor.
-Debí suponer que estaría aquí.- dijo Dumbledore viendo al gato. -Profesora McGonagall.- el gato hasta que se convirtió en una señora de mediana edad el gato se convirtió en una señora con una posturas firme.
-Que tal profesor Dumbledore.- le dijo la profesora que se posicionó al lado de Albus. -¿Son ciertos los rumores, Albus?.
-Temo que si profesora.- dijo Dumbledore caminando junto a McGonagall. -los buenos y los malos.
- ¿Y los pequeños? - McGonagall miro a Dumbledore con intriga.
- Hagrid irá por ellos. - McGonagall lucía mucho más pero pues no creía capaz a Hagrid de cuidar bien a los dos bebés.
- ¿Y fue prudente confiarle a Hagrid algo tan importante como esto?. - Dumbledore la miro con tranquilidad.
- Oh, profesora. - hizo una pausa. - Hagrid le confiaría mi vida. - Albus vio una motocicleta voladora acercándose con Hagrid y los bebés envueltos en una manta.
- Profesor Dumbledore, Profesora McGonagall. - saludo el semi-gigante con una sonrisa mientras cargaba a los dos bebés Potter.
- ¿No tuviste ningún problema Hagrid? - pregunto Dumbledore viendo al semi-gigante
- No, señor. Se quedaron dormidos cuando volabamos sobre el Bristol. - respondio Hagrid agarrando a los bebés. - Intenté no despertarlos. Con cuidado. - Hagrid le pasó a los bebés con dos mantas envolviendolos.
- Albus, ¿Cree usted que sea seguro dejarlos con esas personas? Los vigilé todo el día... y son la peor clase de muggles que pueda imaginar. - pregunto Minerva McGonagall angustiada - Lo digo enserio...
- Son la única familia que tienen. - Dumbledore la interrumpió.
- Estos niños serán famosos, no habrá nadie en nuestro mundo que no conozca sus nombres. - hablo Minerva con una sonrisa.
- Exacto. Es mucho mejor que crezcan alejados de todo eso. Hasta que estén listos. - hablo Dumbledore viendo a los bebés, los alzó para dejarlos en la puerta principal de los Dursley Pero un sollozo de Hagrid le hizo prestarle atención al semi gigante. - Ya, ya, Hagrid. No es una despedida, recuerda. - recalcó.
"Señor y señora Dursley..." Dumbledore leyó la dirección del sobre de la carta que el había escrito.
- Suerte, Haley y Harry Potter. - Dumbledore le sonrió a los dos niños quienes estaban dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎
Fanfic[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's 𝗦tone 𝗥on 𝗪easley | 𝗗raco 𝗠alfoy 💎 ━━ 💎 La vida de Haley Potter cambia radicalmente cuando en su cumpleaños número once d...