chapter eight • the intrusion
[♪ this is for the lions living in the wiry, broke down frames of my friends bodies, when the flood water comes, it ain't gonna be clear, It's gonna look like mud, but I will help you swim ♪]
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★
AL DIA SIGUIENTE SE LEVANTO ALGO tarde, Haley vió la cama de Pansy y está estaba vacía, supuse que era porque se había levantado temprano. Daphne se levantó seguida de mi y nos alistamos a la par.
Llegamos a la clase y se sento al lado de Draco mientras Daphne se sentaba al lado de Blaise, Pansy ya estaba sentada al lado de Theo.
Haley no vio ni a su hermano ni a Ron así que supuso que se habían retrasado y no se equivocaba.
Minutos despues de que comenzara la clase estaban escribiendo los apuntes, pero se abrio la puerta del salon, eran Ron y Harry los dos miraron confusos el que Haley se sentará con Draco, pero ambos amigos rodaron los ojos y volvieron a escribir.
- Llegamos. - suspiro el pelirrojo con alivio. - ¿Te imaginas lo que haria McGonagall si nos descubriera? - pregunto el pelirrojo, McGonagall quien era el gato gris en la mesa salto de está y los vio severamente dejando sorprendidos a ambos estudiantes.
- Eso fue algo brillante. - exclamo Ron halagando a la profesora para que su castigo no sea tan severo.
- Gracias por ese cumplido señor Weasley, tal vez seria mas util si los transformara a los dos en un reloj de bolsillo, asi tal vez llegarian a tiempo. - les regaño a ambos.
- Regresar es un lio. - se quejo el azabache.
- Los convertire en un mapa, eso los ayudaria a encontrar sus sillas. - McGonagall se retiro mientras que los dos Gryffindor buscaban dos asientos libres.
Los chicos Slytherin y la pelirroja estaban hablando de trivialidades pero pararon cuando Snape entro al aula.
- Nadie agitara sus varitas, ni hara encantamientos tontos en esta clase. - hablo a penas al entrar. - Por lo tanto, supongo que no muchos de ustedes apreciaran el valor de la ciencia y el arte de la creacion de pociones, pero aquellos que seran pocos... - Draco la miro y esbozo una sonrisa al igual que la pelirroja, quien estaba mas emocionada por pociones que por cualquier otra materia. - ... Que posean la predesposicion les enseñare como dominar la mente y dominar los sentidos, les enseñare como embotellar la fama, generar la gloria incluso ponerle un alto a la muerte. Por otra parte quiza muchos de ustedes, hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades tan formidables que se sienten con la confianza de no poner atencion. - recalcó lo último para el azabache de ojos verdes quien anotaba todo lo que decía y lo murmuraba en voz baja. - Señor Potter, nuestra nueva celebridad. - escupió las palabras con odio. - ¿Que obtendria si agrego polvo de raices de asfodelo a una infusion de ajenjo? - Hermione levantó la mano con ganas de contestar, Haley estaba segura que lo había leído en uno de sus libros pero no estaba segura así que no levantó la mano. - ¿No lo sabe? Entonces, digame exactamente ¿A donde iria si tuviera que buscar un besoar? - Hermione volvió a levantar la mano. Pero Haley frunció el ceño, que no se supone que eso debía enseñarles el, apenas era el primer día.
- No lo se señor. - respondió algo tímido el ojiverde.
- ¿Cual es la diferencia entre aconito y luparia?
- No lo sé señor.
- Ya veo, es claro que la fama no lo es todo.
Ellos se encontraban en el Gran Comedor, Haley hablaba con Draco, Blaise y Theo, pero fue un momento a sentarse en la mesa de Gryffindor, quería hablar con su hermano.
- Hola Harry, ¿Que hacen?
- Hola, ¿Que haces con Malfoy y sus amigos? - le pregunto.
- Son mis amigos, Theo es muy amable y siempre puedo hablar con el, Blaise es muy chistoso y Draco es mi nuevo amigo, capaz el más cercano a mi. - explico.
- Pero es Malfoy... no es nuestro amigo.
- Que no sea tu amigo no significa que no sea el mío. - hablo rodando los ojos y vio a Seamus quien conjuraba un hechizo.
- Ojo de liebre, arpa y trombón, no quiero agua quiero ron. - no hubo resultados.
- ¿Que hace Seamus? - le pregunto a Ron la pelirroja.
- Trata de convertir agua en ron, ayer hizo un poco de té, pero... - lo que hacía Seamus le explotó en la cara, Haley soltó una pequeña risa.
De ahí empezaron a entrar lechuzas al comedor.
- Wow. Miren chicos. - hablo emocionado Ron hacia los dos gemelos viendo las lechuzas llegar al igual que todo el gran comedor.
A Ron le llegó una carta, y el periódico
- ¿Me la prestas? -le pregunto Harry a Ron refiriéndose al periódico y su amigo asintió.
- Miren eso, Neville tiene una recordadora. - hablo Haley sonriente.
- He leído sobre eso, cuando el humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo. - explico Hermione.
- El único problema es que... no recuerdo lo que olvide. - hablo avergonzado Neville.
- Tu capa. - le dijo Haley. - Todos tienen una menos tu, olvidaste tu capa.
- Gracias, ya vuelvo. - salió corriendo.
- Oigan, alguien irrumpio en Gringotts, Escucha. - hablo el azabache y comenzó a leer. - "Aparentemente es la obra de un hechicero o bruja desconocido, los duendes de Gringotts tras una exhaustiva inspección, insisten que no falta nada, la cámara 713 fue vaciada, completamente ese mismo día"
- Que raro, es la camara a la que fuimos con Hagrid. - recordo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎
Fanfic[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's 𝗦tone 𝗥on 𝗪easley | 𝗗raco 𝗠alfoy 💎 ━━ 💎 La vida de Haley Potter cambia radicalmente cuando en su cumpleaños número once d...