𝟭𝟬 | 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗱𝗼𝗴 💎

298 22 12
                                    

chapter ten • three headed dog

[♪ running in the moonlight, we're dancing in the open waves, you're hanging for a good time, something that'll make you stay, you fall down again, you tell me you're all out again ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE SU padre. Los tres Gryffindor y la Slytherin iban a la sala común de los leones. Solo los podía acompañar pues ya era tarde y si la atrapaban muy tarde tendría castigo.

- Hablo enserio, es escalofriante, sabe más de ustedes, que ustedes mismos. - Ron hablo refiriéndose a Hermione.

- ¿Y quien no? - pregunto la pelirroja mientras subían las escaleras, pero estás comenzaron a moverse, Harry se agarró de un barandal y Hermione del otro barandal, Ron y Haley pusieron sus manos en el mismo lugar haciendo que se tocaran, pero no las separaron por el miedo de caerse en algún momento.

- ¿Que pasa? - preguntó la Slytherin.

- ¿Que ya no se acuerdan? - pregunto Hermione. - Las escaleras cambian de lugar.

Cuando paro Harry hablo.
- Vamos hacia allá. - señaló el pasillo.

- Antes de que la escalera se mueva de nuevo. - sugirió Ron y los cuatro subieron.

Al subir entraron por una puerta café a una habitación un poco sombría sin mucha luz

- Lumos. - conjuro la pelirroja.

- ¿No tienen la sensación de que no deberíamos estar aquí? - pregunto Ron.

- No debemos estar aquí. - respondio la castaña. - Es el tercer piso. Está prohibido.

- Retirada. - hablo Harry y se volteo para salir pero un gato de ojos rojos soltó un maullido.

- Es el gato de Filch.

- Corran. - corrieron por un pasillo. A medida que pasaban las antorchas se prendían.

- Rapido. - pidio el azabache corriendo. - Hay que ocultarnos ahí. - señaló una puerta al final del pasillo.

Llegaron a la puerta y Harry intento abrirla
- ¡Cerrada!

- ¡Ay no, este es el fin! - se alarmó el pelirrojo.

- ¡Fuera de mi camino! - pidio Hermione empujando a Harry apartandolo del frente de la puerta. - Alohomora. - saco su varita haciendo que se abra con el hechizo.

- ¿Alohomora? - pregunto Ron.

- Libro de hechizos, capítulo siete. - informo la pelirroja.

Escucharon a Filch hablar afuera de dónde se metieron.
- ¿Hay alguien aquí princesa? - le pregunto Filch a su gata. - Vámonos.

- Ya se fue. - informó.

- Penso que estaba cerrada. - supuso Ron mientras se volteaba quedandose helado.

- Estaba cerrada. - le dijo Hermione molesta.

- Y miren la razón. - Harry miro a un cerbero, un perro de tres cabezas que bostezaba mientras se levantaba, los cuatro lo miraban con ojos abiertos.

- AAAAAAAAAAAAAA/¡WOW! - Hermione, Harry y Ron se veían asustados pero para la pelirroja era un Cerbero hermoso, se preguntaba como les daba miedo la criatura, para ella era adorable.

Empezamos a salir de la habitación y empezaron a empujar la puerta para que la criatura no salga.

- ¡Que asombroso! - exclamó la Slytherin.

- ¿Eso te parece asombroso?, nos podría haber matado. - regaño Harry. - A veces me cuesta creer que somos gemelos.

- No somos iguales Harry, además somos mellizos y tampoco es que me parezca demasiado a ti, si me disculpan me voy a mi sala común. - la chica se retiró.

- Ya no te juntes con Malfoy, no te hace bien. - advirtió Harry.

- No eres mi jefe.

- Pero soy tu hermano mayor. - se defendió el azabache.

- Solo por doce minutos. Y eso no te da derecho a decirme con quién me junto o no, Draco, Theo y Blaise son mis amigos y no podrás hacer que me deje de llevar bien con ellos. - hablo molesta. - Bye.

Los leones entraron a la sala común de Gryffindor.

- ¿¡Que creen que hacen!? - pregunto alarmado el pelirrojo. - ¿¡Cómo pueden tener algo así encerrado en la escuela!?.

- No te diste cuenta, ¿Verdad? - le pregunto Hermione. - ¿No viste lo que había abajo?

- No le estaba viendo sus patas. - informó. - Sus cabezas me preocupaban más, o tal vez no te diste cuenta, eran tres.

- Estaba parado sobre una trampilla, osea que tiene que cuidar algo importante. - supuso la castaña.

- ¿Algo importante?

- Asi es, ahora, si no les importa me iré a la cama. - informó Hermione. - Antes de que se les ocurra otra idea para que nos maten o peor que nos expulsen. - recalcó para meterse a su habitación.

- Creo que tiene que ordenar sus prioridades.

Haley volvía a su sala molesta con Harry por querer controlar su vida.

- Vaya, vaya pero si es la niña Potter. - alertó Draco en el sillón a la pelirroja, ella se asustó, no creía que alguien siguiera despierto.

- ¿Estás molesto conmigo? - el rubio asintió. - ¿Por qué?

- Por que no seguiste el juego, ahora tu querido hermano es el Buscador de Gryffindor, y no nos dan crédito a nosotros que tambien volamos, sería justo que nosotros tuviéramos un lugar en el equipo de Quidditch de Slytherin. - hablo molesto el platinado.

- Eso no es mi culpa, si no hubieras lanzado la recordadora de Neville para que Harry lo atrapé, no hubiera sido el Buscador de Gryffindor, además, mi hermano estará más ocupado en sus asuntos que en los míos. Es un punto bueno. - informo la chica con intención de irse.

- Asi que te peleaste con San Potter. - Draco hablo en tono burlón.

- Si. - hablo cortante la pelirroja para irse pero Draco volvió a detenerla.

- ¿Por qué? Acaso el santo de tu hermano hizo algo malo. - pregunto burlón.

- Quiere que me deje de juntar contigo, pero le dije que yo me juntare con quién quiera, si me disculpas me voy a dormir. - la chica se fue rápido cortando conversación con el platinado.

Daphne y Pansy ya estaban durmiendo así que la pelirroja no hizo demasiado ruido, se puso su pijama, se lavo los dientes y se fue a dormir.

Pero Draco estaba algo feliz, nadie hasta ese momento lo había preferido a él que a Harry, eso le hizo esbozar una pequeña sonrisa e irse a su habitación al igual que la pelirroja.

¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑯𝑰𝑳𝑶𝑺𝑶𝑷𝑯𝑬𝑹'𝑺 𝑺𝑻𝑶𝑵𝑬 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora