Sábado 17:06Acabábamos de bajar del autobús que nos dejó de nuevo en Magix, el último día había sido caótico, sabía que no nos habíamos perdonado del todo pero ninguno decía nada al respecto, apenas habíamos llegado Mark y Aisha huyeron de nosotros para no tener que seguir viendo nuestras discusiones, habíamos dejado de discutir, pero aún se notaba ese roce entre nosotros, como no pudiendo estar completamente bien, pero queriendo estar juntos, ¿Eso era siquiera sano?
Caminamos en silencio hasta mi casa, no tenía nada para decirle y él parecía no querer hablar, me sentía molesta por todo lo que había pasado en la cabaña, me arrepentía mucho de no haberme quedado con mi mamá esa semana para poder estar más tiempo juntas, desgraciadamente ya no podía volver el tiempo atrás y solo me queda el arrepentimiento.
-Te llamó luego, ¿Ok?- me dice cuando estamos por fin frente a mi casa.
-Ok- respondo sin mirarlo, él se acerca a besarme, está vez no le devuelvo el beso, intento no tener contacto con él en realidad, se que algo está mal entre nosotros, solo que esta vez, no tenía idea de cómo iba a arreglarlo.
-Bloom...- me llama -Lo siento, si hubiese sabido cuán importante era este viaje para ti, no habría invitado a nadie- completa sin alejarse de mí.
-No sabía que no era importante para ti- respondo cortante, sintiéndome herida por la manera en la que había tomado el viaje, tan a la ligera, como si no le importará en absoluto.
-¡Era importante para mí!- responde también a la defensiva, sabemos que debemos parar, le doy una mirada molesta por gritarme en medio de la calle -Pero... También es importante para mí pasar tiempo con mis amigos, solía ser importante para ti también- de nuevo sus palabras me lastiman, trato de no mostrar mi irritación hacia él pero me resulta imposible al sentirme triste y sola.
-Es importante para mí, pero no tan importante como tus amigos- respondo y él inclina la cabeza hacia atrás, frustrado.
-¡Te dije que podías traer amigos!- la manera en como lo dice como si no supiera que no tengo ni un amigo es lo que más me molesta, pero al mismo tiempo que provoca una gran sensación de vacío -¿No puedes solo...
-¿Conseguir algunos amigos?- completo a la defensiva.
-Eso no es lo que quise decir- se acomoda la mochila mejor y la sujeta con fuerza.
-Pero es lo que estás pensando- él se queda sin nada que decir, confirmando que era algo que pensaba, muerde su labio con nerviosismo.
-No se cuál es la respuesta correcta- se encoje de hombros, yo le sonrió para que me diga lo que sea que tenga que decirme, de igual modo ya me sentía un asco.
-Solo se completamente honesto- él frunce el ceño mirándome, analizando mi respuesta.
-¿Completamente honesto?- repite, yo sonrió asintiendo -Bloom, eres la mejor chica que conozco, eres linda, dulce, inteligente y graciosa- comienza -Pero no sé cuál es el problema, ¡Tienes que encontrar nuevos amigos! ¡Consigue nuevos amigos!- me toma la cara entre sus manos, sonriendo -Cualquiera que llegue a ser tu amigo es muy afortunado- sus palabras me hacen sonreír y olvidarme de todos los problemas que habíamos tenido hasta este momento.
-¿No sabes que decir?- repito sus palabras, sonriéndole, eso que había dicho era como una pomada para mi corazón.
-Le di justo al clavo- responde contento, acercándose para besarme.
-Le diste- respondo besándolo con pasión.
Después de un rato entró a mi casa, notando que está completamente sola y ese vacío que antes me había dejado atrás vuelve para inundarme, tiro mis maletas en el piso de la sala y me quitó el gorro que traía puesto, analizó la casa pensando qué tal vez pueda encontrar a mamá ahí, pero solo encuentro una nota con dinero que solo complementa mi estado vacío, pienso que quizá si hubiéramos estado juntas este tiempo podría haber llegado a contarle lo que realmente pasaba en mi vida y ella pudo haberme dado una solución, pero eso no había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O