17. Por favor, no

63 6 6
                                    


Sábado 09:04

Me desperté por un horrible dolor en la cabeza, sentí una punzada atravesar mi cráneo y respire profundo antes de abrir los ojos, la luz que se colaba por la ventana me hizo cerrar los ojos de nuevo, hundí la cara en la almohada y me sorprendió el aroma que estaba a mi alrededor, tan conocido para mí que aspire con más profundidad, olía a Brandon todo a mi alrededor, su aroma hipnotizante casi me hace sonreír, abrí los ojos con lentitud encontrándome en su habitación, todo está exactamente como lo recuerdo, pestañee un par de veces ajustando mis ojos a la luz y me estiré, entonces pase a ser consiente de mi condición, estaba desnuda, dios mío, estaba completa y totalmente desnuda, ¿Qué demonios había ocurrido ayer?

Me gire confundida encontrando algo que me hizo sentir aterrada, junto a mi estaba el hermano de Brandon, también desnudo, y a su lado perfectamente vestida, la chica castaña. Sentí desesperación, sentí que los latidos de mi corazón incrementaban, no podía ser real, no debía ser real, sentí inmensas ganas de llorar, mis manos se volvieron temblorosas y comenzaron a sudar, tenía unas ganas horribles de gritar, me sentía ultrajada y completamente sucia, muy sucia, necesitaba moverme, necesitaba irme de una vez por todas.

Me levanté deprisa y me coloque mi ropa que encontré junto a la cama, me vesti con rapidez, sintiendo mi corazón acelerado y mi mente mareada, me aleje deprisa a la cocina para buscar mi teléfono, junte todas mis cosas con rapidez y hui de ahí, de ese lugar que comenzaba a darme pánico, caminé deprisa por las calles sintiendo náuseas ¿Qué había hecho? ¿Cómo había podido hacer eso?

Las lágrimas picaban en mis ojos y corri hacia detrás de un auto para soltar la bilis que se había juntado en mi garganta, me puse de cunclillas sintiendo por primera vez en el día como mis lágrimas se deslizaban con rapidez por mis mejillas, intenté llamar un taxi y fue entonces cuando ví la notificación de su mensaje, no quería verlo, ya no podía verlo, ¿Lo había engañado? ¿O él me había engañado primero como había dicho su hermano? Volver a pensar en su hermano me hizo sentir náuseas, pero cuando intenté borrar la notificación la presione por accidente y se abrió dejándome ver su mensaje.

Demonios, perdí mi teléfono entre los asientos del bus ayer, lo encontré hoy. Estoy fuera de Magix pero se siente como la mierda y te extraño un infierno. ¿Podemos terminar con eso del espacio pronto? Te amo.

Te amo, te amo, te amo, leerlo me hizo derramar más lágrimas gruesas, espesas y calientes que dolían cada vez que se deslizaban, ¿Por qué?

Una nueva oleada de bilis me invadió, era una horrible, horrible persona, me sentía decepcionada de mi misma, una oleada de escalofríos me invadió mientras sentía las piernas débiles, corri todo el camino de vuelta a casa, pero ni siquiera el aire logro llevarse esa sensación de asco que se había instalado en mi cuerpo, el solo pensar que pude haber tenido sexo con su hermano me hacía sentir sucia, pero no lo recordaba, no recordaba nada.

Domingo 18:34

Me había bañado más de 5 veces desde que había salido del departamento de Brandon, cada vez que pensaba en ello sentía que la piel me quemaba, queria arrancarme la piel, quería dejar de sentir, quería borrar ese día de mi existencia, sentía una gran aversión a mi misma, ¿Cómo lo había podido permitir?

Tome la tablet de mi mesa de noche y me limpie las lágrimas con el dorso de mi mano mientras buscaba en internet.

¿Como saber si fui drogada?

Leí un par de minutos pero no me hacía sentir mejor, no podía entender que me había pasado, no podía con ello. Estoy por buscar otra cosa cuando mi teléfono vibra junto a mi, la pantalla se ilumina, Brandhell, siento de nuevo ese nudo en la garganta y mis manos temblorosas ¿Cómo iba a decírselo? ¿Cómo iba a terminar con él?

Skam (Winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora