9. De crisis y subastas

67 9 9
                                    


Sábado 14:35

Suspire agotada cuando la mamá de Bloom me bajo frente a mi casa, me despedí de mi amiga y su mamá para entrar, necesitaba un baño y dormir una larga siesta.

Camine con pereza hasta mi habitación saltando unas maletas que estaban en la sala y preguntándome qué locura estaría haciendo Daniel.

—Oh mi Dios, mira esto— escucho la voz de Daniel saliendo de mi habitación.

—Se ve bien— la voz de un hombre desconocido invade el aire y me deja confundida.

—¿Se ve bien? ¡Es horrible!

—Esta bien para mí.

Me apresuró a abrir la puerta encontrando a Daniel con un chico a su lado sosteniendo ropa de mi clóset, tiene alguna ropa más tirada cerca de la puerta y mi habitación está hecha un desastre.

—¡Hey! Bienvenida a casa, pequeño renacuajo— su sonrisa se amplía cuando me ve aunque luce a kilómetros que está nervioso —No sabía que regresabas está tarde— mi mirada se vuelve aun mas confundida al ver la amabilidad exagerada de Daniel, ¿Quién demonios era ese? —Este es mi amigo Carlo— dice como si me hubiera leído la mente, el chico se acerca a saludarme y finjo ser lo más agradable posible —Solo estamos viendo entre tu ropa si hay algo que no necesitas— saca una blusa que me había regalado mi padre de entre el montón de ropa que ya ha sacado sin mi permiso —Como esto, por ejemplo.

Intento ser lo más disimulada negando con la cabeza, pero el chico nos miraba fijamente a ambos —¿Daniel, que estás haciendo?— pregunto intentando mantener la calma —No puedes tomar mi ropa sin preguntarme primero— me quejo en voz baja para que el chico no lo escuche, pero como siempre fallo estrepitosamente.

—Lo siento— se disculpa realmente apenado dejando mi ropa en paz —¿Nos estamos imponiendo?

—No, no, no, no— niega rápidamente Daniel callandolo —Ella nunca usa ropa como esta— dice alzando mi blusa y tengo unas enormes ganas de lanzarle mi maleta en la cara —Solo veíamos tu ropa porque como dije... Cómo sabrás hay una gran crisis en melodía en este momento— haber jugado la carta de las crisis le funcionaba bien, sabía que no iba a poder negarme —Hay muchos refugiados que necesitan ayuda, así que podrías donar algo.

—Si, está bien— acepto algo incómoda de la situación —Pero tal vez no esa blusa— señaló la blusa azul que tiene Daniel entre sus manos —Porque...Tiene un significado para mí.

—¿Qué significado?— dice Daniel con una expresión entre indignación y curiosidad.

—Es de cuando vivía en solaria— le digo aguantando la rabia hacia Daniel y viendo al chico Carlo disculparse para salir de mi habitación a contestar una llamada.

Ambos parecemos esperar esa salida, por diferentes razones claro, pero Daniel me da una sonrisa pícara apenas ve salir a Carlo.

—¿Es apuesto? Creo que es gay— dice convencido.

—Daniel no puedes dar mis cosas a un melodiense solo para verlo— le reclamo molesta.

—Él es de Magix— me reclama de vuelta —Informate primero— continúa molesto —Su padre es embajador de melodía, Carlo tomo licencia de la universidad para ayudar a Melodía a tiempo completo— continúa explicando —¿Sexy?— dice con una mirada seductora.

—¿Sexy?— repito en un grito ahogado —No hay nada de sexy sobre la crisis de Melodía, tómatelo enserio.

—Tomatelo serio— repite imitandome de forma graciosa —Y tú dices cosas como: "Oh, no, mi blusa, tiene significado para mí"— continúa imitandome y la puerta se cubre por el bulto de ropa que va cargado Krystal —Oh miren quien viene, una santa, una princesa que por fin va creciendo, muy bien, deberías aprender Stella.

Skam (Winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora