Lunes 12:34La primavera nunca había sido mi época del año favorita, siempre me había traído melancolía, los pastos verdes, los retoños, todo me parecía asfixiante, la gente que salía a los parques y las parejas que paseaban de la mano, pero luego de un tiempo odiandola creí que está primavera por fin traería un cambio para mi cómo siempre anunciaba, pero no, solo una decepción más sumada a la lista.
De hecho, se acercaba el día de celebrar a Magix y sinceramente siempre me había gustado ser participe de la celebración porque honraba a la libertad, ahora me parecía una perdida de tiempo, nadie creía en esos valores más que yo.
Incluso me lo había cuestionado algunas veces durante el fin de semana, en esos dos días horribles que había ignorado a Brandon con un simple "No quiero hablar contigo ahora, si quieres hablar, tendrás que esperar al lunes", sus llamadas habían parado y no me había contactado después de eso, pero había estado esperando en el estacionamiento donde siempre nos veíamos con paciencia, decidí no subirme a su auto y él pareció entender, porque me siguió hasta el parque que quedaba lejos de ahí, camino por ahí con él detrás, sin decir ni una palabra, tiene un hematoma horrible en el ojo y los nudillos claramente dañados, pero evito mirar muy fijamente sus heridas porque solo me regresaban a él rompiendo la botella en la cabeza del chico.
—¿Un paseo?— pregunta por fin cuando he caminado en silencio por un rato, su tono es neutro y está indiferente ante la situación.
—Un pequeño paseo— corrijo pero con un tono amargo por como había llegado a esto.
—¿Puedo obtener un beso?— pregunta deteniéndose, se que sabe que algo no está bien, pero no dice nada respecto a eso, lo sé porque lo primero que pregunto por mensaje fue "¿Estás bien?" Y no un "¿Dónde estás?"
Me acerco a él despacio y repaso con mis dedos el hematoma que tiene desde su pómulo a la cuenca de su ojo, cierra los ojos cuando nota que repaso con cuidado esa zona, no me aparta y cuando he retirado la mano de su mejilla, acerca su rostro al mío dando una caricia con su nariz a mi mejilla, se que no debo, pero lo beso, lo beso y me digo a mi misma que está bien hacerlo porque es mi forma de despedirme, mis labios se mueven como una caricia lenta, melancólica y me separó antes de que él lo noté.
Llevamos un rato caminando, me mira de vez en cuando pero aún así no soy capaz de decirle lo que debería decir, ha intentado hablar conmigo un par de veces en el camino, pero no podía responder, estaba tan ensimismada con mis propios pensamientos que no podía.
—¿Por cuánto tiempo vamos a pasear?— pregunta deteniéndose antes de llegar a donde había un poco más de gente del otro lado del camino —¿Podemos parar y discutir ahora?— pregunta irritado, guardando las manos en la chamarra azul que trae puesta —Termina con esto y volvamos a casa.
—No quiero discutir— me escuso volteando hacia él.
—Si, es exactamente lo que quieres— da un paso hacia mi, tenso —Dirás algo como: "Tienes que dejar de pelear, Brandon", después yo diré: "No quería que vieras eso", tu dirás: "Pero lo ví, quiero que pares" y yo diré: "Bien, pararé"— mueve su cabeza hacia los lados mientras habla, a medida que lo hace me siento más abrumada —Y tu dirás: "Bien", ¿Ahora podemos irnos?
Suelto un suspiro frustrada por su actitud arrogante —Brandon...— empiezo repasando las palabras que pensé en todo el camino —Rompiste una botella en la cabeza de un chico.
—¿En defensa propia? Si— su seguridad arrogante me hace sentir impotente, no era posible que no viera la gravedad de la situación.
—¡Podrías haberlo matado! ¿Te das cuenta de lo grave de la situación?— recalcó ahora sí, molesta.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O