12. Esto no va a funcionar

71 8 8
                                    


Viernes 15:05

Me subo a su auto intentando pensar como iniciar la conversación, la idea que había instalado Flora en mi cabeza no había dejado de dar vueltas por mis pensamientos y me aterraba, me aterraba lo mucho que estaba desconfiando de mi misma, sabía lo que tenía que hacer, me evitaría todo el sufrimiento futuro y superaría esto como siempre.

Intenta acercarse para besarme pero corro la cara dejándolo confundido, suelta un suspiro largo antes de decir cualquier cosa y tira su cabeza hacia atrás recargando su cuerpo totalmente en el asiento y tensando las manos en el volante.

—Si estás molesta, tienes que decírmelo, no voy a entender que he hecho mal si no lo dices— tiene la vista fija en mi y se pasa la mano por el cabello confuso.

—Esto no va a funcionar— mis palabras parecen abofetearlo y su cuerpo se tensa.

—Explícame que pasa— exige aún sin mirarme, prestándole más atención a los autos vacíos frente a nosotros.

—Si quieres estar con muchas chicas durante tu temporada de russ está bien, pero no esperes que esté sentada en casa esperando por ti— repito el mismo discurso que me había repetido toda la mañana frente al espejo, ahora sí me mira.

—¿De dónde viene eso?— pregunta apartando la mirada de mi, claramente disgustado.

—Vas a estar teniendo sexo alrededor, todos lo saben— era bastante obvio que no podía incluir a mis amigas en la ecuación.

Si lo hacía, el tema de Flora saldría a flote y Brandon parecía disgustado cada vez que la incluía en la conversación, pues casi siempre era para recordar lo cabrón que había sido, él quería dejar ese tema atrás pero yo no podía, no cuando mis amigas aún lo mencionaban, no cuando aún me sentía culpable cuando Flora lo mencionaba y cuando me sentía todavía más culpable por olvidarme de ella cada vez que estaba con Brandon.

—¿Entonces tú sabes más que yo?— pregunta escéptico.

Giro la cara hacia la calle, recordando la conversación de mis amigas sobre su hermano y algunas cosas parecen hacer click en mi cabeza.

—¿Y sabes qué? ¡Me mentiste! Tu hermano nunca tuvo novia— no sabía de dónde había sacado todo esto pero salía de mi con tanta sinceridad que lo deje fluir —Que estaba "terriblemente deprimido" era una completa mentira.

—Si, es verdad, te mentí— admite con facilidad y casi con cinismo, se rasca detrás de la oreja siguiendo con lo que tenía que decir —Te preguntabas porque me comportaba así frente a mi hermano.

—¿Y cuál es la verdad?— mi molestia es notoria y siento que ese pensamiento de que llegaría a traicionar mi confianza solo aumenta, ¿Cómo podía confiar en él? ¿Cómo podía seguir con él?

—Tu tampoco dices la verdad todo el tiempo— se limita a responder volviendo su mirada al frente.

—Pero yo lo hago por proteger a Flora, no es lo mismo.

—Yo lo hago por protegerte a ti, ¿Cuál es la diferencia?— toma mi mano entre la suya acercando mi mano a su boca.

—Yo no necesito que me protejan— le digo soltandome de su mano.

—¿Le has preguntado a Flora si quiere que la protejan?— me quedo callada sintiéndome impotente, apartando la mirada de él, sabía que tenía algo de razón y me sentí horrible al pensar en que solo buscaba una escusa para alejarlo de mi —Stella, ¿Sobre que va esto en realidad? ¿De verdad crees que me esforcé tanto para estar contigo si luego iba a ir a tener sexo con un montón de desconocidas? ¿De verdad piensas que iba a dejarte ir con facilidad? ¿No es ilógico?

No me siento capaz de mirarlo, sabía que era la oportunidad de llegar a conocerlo ahora que estaba dispuesto a tener un momento de sinceridad, ¿Pero de verdad sería honesto?

La honestidad era un concepto sobrevalorado que me había llevado por oscuros caminos, pero era lo único que necesitaba de él, porque parecía que mi cabeza buscaba algo con que lograr alejarlo de mi porque me aterraban estos nuevos sentimientos.

—No pero... Siento que no puedo conocerte, ¿Cómo confío en ti?— su mirada me analiza con atención —Ni siquiera quieres que conozca a tu familia.

—No tienes que conocer a mi familia para conocerme a mi— me siento herida de que no quiera hablar de esto conmigo —¿Qué hay de tu familia?— contraataca —Tampoco la mencionas.

—Podemos hablar de mi familia— le digo hostil en un tono más alto de lo normal —Soy una hija única no planificada, mi mamá es diseñadora, mi papá es empresario— me doy un momento en el que carraspeo arrepintiendome de mi arranque —Nunca me amaron, solo estaban preocupados por no tener más hijos y de su vida de pareja, vengo de solaria, de una capital de mierda y me fui tan pronto tuve 15, hui hacia aquí, hablo con ellos una vez al mes, ellos están felices sin mi, yo estoy feliz sin ellos, no tengo hermanos, pero ya dije eso— me cortó a mí misma irritada —Tu turno.

—Tengo dificultades en creer eso— su mirada es confundida —¿Que no te aman?— repite escéptico y siento un nudo en la garganta al escucharlo repetir eso —Que exista una persona que no te ame me parece imposible.

Escucharlo de repente me hace sentir vulnerable, siento que mis ojos se llenan de lágrimas y me volteo para que no me vea llorar, no había llorado frente a alguien desde los 14, seis años de buena racha destruidos en segundos, intento secarme con el dorso de mi mano.

—Tu turno— repito en un susurro, pero en lugar de responder mueve su asiento hacia atrás para colocarme sobre él, acariciando mi cabello hasta que esas lágrimas que tenía atoradas en mi pecho salieron, tengo una sensación reconfortante cuando mis lágrimas salen, me sentía protegida y me aterrorizó perder eso, pero me aterro más saber que si seguía por este camino todo sería más difícil para mí.

—Oye— me llama colocando sus labios en mi frente —Mirame— levantó mi cabeza para encontrarlo mirándome, tengo las pestañas mojadas y sorbo mi nariz antes de que diga algo, acaricia mi mejilla colocando mi cabello detrás de la oreja —Me doy cuenta que es difícil confiar en mí, que no puedo decirte todo, pero jamás haría algo para dañarte— aún acaricia mi brazo mientras habla —Si de verdad quieres conocer a mi hermano... Te lo presentaré.

Una sonrisa se forma en mis labios cuando acaricia mi mejilla provocándome cosquillas, atrapó su mano con la mía, entrelazando nuestros dedos mientras me sonríe de regreso, toma mi mejilla con su mano libre y me besa con delicadeza, se separa sonriente y yo regreso a mi asiento con una nueva ola de felicidad.

—Quizá esto no sea tan loco— le digo cuando ha acomodado su asiento, él suelta una risa negando y yo regreso la vista al frente, para encontrar a Aisha subiendo al auto de Sky, ¿Se conocían siquiera? Mi curiosidad me hace inclinarme hacia delante —¿Esos son Aisha y Sky?

—¿Aisha?— Brandon parece confundido pero no les presta mucha atención.

—Si, es amiga de Bloom— él los observa sin interés, pero hay algo en el fondo de sus ojos que no logro comprender —No sabía que se conocían.

—Yo tampoco— es lo último que dice antes de arrancar su auto en dirección a su departamento, no sé si es algo que imaginé, pero casi podía asegurar que Sky nos había visto.

¿Brandon sabría eso? ¿Y que tenía que ver Sky con Aisha? Y aunque intenté enterrar esa pregunta, la verdad es que hacia cosquillas en el fondo de mi mente para hacerse notar, ¿Brandon le habría dicho a Sky lo nuestro?

Skam (Winx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora