Jueves 12:34Caminé con lentitud con los cafés en mis manos, pensarlo y expresarlo tenían un mundo de diferencia, no sabía cómo lo tomaría, si se enfadaría, si haría que las demás me odiaran, sabía que no había sido una decisión muy razonable, pero me había enamorado de él, tan profundamente que incluso dolía, dolía haberlo alejado de mi, dolía haber pedido espacio, ¿Pero me dolería más eso que el odio de Flora?
La vi correr escaleras arriba y abajo mientras terminaba de llegar hasta donde se encontraba, suspiré quitando la tensión de mis hombros cuando la ví acercarse a mi con lentitud.
—Hola Flora— la saludo cuando llega hasta mi.
—¿Stella? Hola— saluda confundida, intentando plasmar una sonrisa en sus labios —¿Qué haces aquí?
—Tengo que hablar contigo— confieso y su sonrisa desaparece, tomo asiento en la banca que estaba ahí —¿Café?— ella lo toma sintiendo incomodidad, podía notarlo —Estoy enamorada de Brandon— confieso con voz suave, ella aparta la mirada de mi.
—¿Y él está enamorado de ti?— pregunta con un tono amargo.
—Creo que sí— confieso y ella suelta un suspiro largo, apretando los labios —¿Qué piensas?
—Que me siento un poco aliviada, quizás— confiesa volteando a verme, con una sonrisa sincera, una que hacia tiempo no veía —Pienso sobre por qué estaba tan obsesionada con Brandon— completa mirando a la nada en particular —Sabía que no era un chico de una sola chica, pensé que podría usarlo para tener mi primera vez y...— se detiene para volver a mirarme y yo me remuevo incómoda en mi lugar, pero yo había estado dispuesta a escuchar —Y cuando estuvimos juntos esa noche, él no... Él no fue como lo imaginé, era lindo, bueno y amable— aparto la mirada de ella, sintiendo algo extraño en mi pecho —Asi que pensé que eso había significado algo, pense que había significado algo para él también, cuando dijo que no era lo suficiente buena me hizo dar cuenta que no significó nada para él, pero se disculpo y ahí estaba de nuevo— me siento culpable de haber jugado a sus espaldas de haberle pedido a Brandon que se disculpara y no haber preguntado a Flora si eso era lo que quería —Me envío mensajes, me invitó a fiestas, estaba insegura de nuevo de sus sentimientos y creo que fue la incertidumbre lo que que me hizo completamente... Loca— me mira para saber si la escuchaba —Pero ahora, que dices que estás enamorada, no tengo que preguntarme que está sintiendo, porque es obvio que te ama y eso es un alivio, ¿Entiendes?
Nos quedamos en silencio, contemplado el alrededor un momento, sorbo mi nariz antes de volver a mirarla.
—Lo siento.
—¿Puedo preguntarte algo?— ella me mira expectante y yo asiento —Todas esas veces que dijiste que Brandon era un imbécil egoísta que no era lo suficiente para mí— repite con algo parecido a melancolía —¿Crees que es suficiente para ti?
—No lo sé.
—De todos modos, me alegra que me lo dijeras, gracias— ella me sonríe aún con algo de ironía en su mirada —Pudiste haber intentado mantenerlo en secreto, fingir que no había nada— aparto la mirada culpable —Alargarlo, dejándome sentar ahí, hablar sobre Brandon y verme estúpida, mientras sabías que él tenía sentimientos por ti.
—Bueno... Lo mantuve en secreto de ti— confieso y ella aparta la mirada antes de regresarla a mi con una sonrisa.
—Lo sé— responde obvia —Solo te probaba, para saber si puedo volver a confiar en ti— la miro con curiosidad —Lo sé hace un buen tiempo— antes de que pueda decir algo más se levanta de la banca —Debo volver a mi ejercicio— cuando está por alejarse voltea de nuevo hacia mi —Termino en media hora, ¿Quieres que almorcemos juntas?
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O