Domingo 10:11
Era temprano en la mañana, no sabía exactamente qué hora era, pero sabía que ayer habíamos dormido muy tarde y hoy despertaba con Andy a mi lado aún durmiendo. Lo contemple unos segundos en silencio, apreciando su rostro, siendo consciente de todos los sentimientos que tenía hacia él, a pesar de todos esos sentimientos buenos sabía que había algo, no sabía que, pero estaba ahí molestándome, traté de despertarlo para que me alejará de ese pensamiento que me hacía dudar de mis sentimientos, sus ojos aún estaban cerrados, verlo dormido tan tranquilamente estaba convenciéndome de que estar juntos era la mejor decisión que había tomado.
Sí, estar juntos había sido la mejor decisión que había tomado, lo sé porque cuando caricio rostro aún dormido siento cosquillas en el estómago, esas que me genera verlo a los ojos, ver todos esos pequeños puntos junto a su nariz, pero como si la vida tratará de burlase de mi un recuerdo momentáneo de Sky sonriéndome en la fiesta aparece en mi memoria, el simple hecho de recordarlo me hace sentir nerviosa, agitó la cabeza para olvidar ese estúpido pensamiento, me enfoco en la persona frente a mi, Andy, desde que comenzamos nuestra relación creí que nos casaríamos, ahora todo eso se veía muy lejano, ni siquiera parecía que quisiéramos estar tanto tiempo con el otro, comienzo a acariciar sus pestañas para que despierte, me rió al ver que estoy logrando mi cometido.
—¿Qué estás haciendo?— pregunta adormilado volteando su rostro hacia la almohada, vuelvo a reír cuando se rasca la nariz.
—Buenos días— le respondo sonriente —¿Dormiste bien?— le preguntó sin dejar de verlo, realmente tenía muchos sentimientos por él, ¿Pero eran suficientes?
—No, tuve una pesadilla— responde enterrando aún más su rostro en la almohada, sin abrir los ojos, eso me intriga, tal vez nuestras mentes estaban tan sincronizadas que nuestra pesadilla había sido la misma, dejarnos.
—¿Sobre qué?— la intriga parece comerme viva, pero él aún con los ojos cerrados comienza a relatar su pesadilla.
—Soñé qué usabas un vestido rojo, estabas completamente ebria y cantabas "hoy está permitido ser una zorra"— su voz adormilada me hace reír sarcástica, ¿Siempre tenía que soltar algún comentario burlón hacia mi?
—Muy gracioso— respondo sabiendo a lo que se refería, tal vez no fue buena idea contarle lo que había pasado en la reunión, claro que omití la parte en la que Tecna dijo que debería dejarlo, pero decirle que había dicho de ligar con los de tercer año lo había enfurecido —Eres tú quien me dijo que consiguiera una amiga— lo veo sonreír ante mi respuesta, eso solo me hace ponerme a la defensiva —¿Cuál es el problema?
—El problema es que no entiendes que el tiempo Russ es capitalista...— comienza su discurso moral, pero lo interrumpo cubriendo su boca con mi mano.
—Blablabla— me burló, estaba cansada de que cuestionara todo lo que hacía, me acomodo mejor en la cama y lo observo de lado —¿Sabes que Tecna me dijo que te dejará?— él abre los ojos sorprendido.
—¿Ella dijo eso?— su rostro se ve entre molesto y sorprendido, yo sonrió burlona, le respondo un "si" sin borrar mi sonrisa —No te las arreglarías sin mi ni por un minuto— yo lo miro con la ceja levantada —No podrías, ¿Verdad?— continua levantándose para ponerse sobre mi, apunto de besarme —No podrías...— interrumpe para besarme, hacia días que algo no se sentía bien, cada vez que decía algo que podría molestarme me besaba, ¿Era eso su forma de disculparse? comienza a subir mi blusa sin dejar de besarme, pero pese a mis pensamientos pesimistas de nuestra relación no lo detengo.
—¿Bloom?— la voz de mi madre aunque se escucha lejana me hace empujar con todas mis fuerzas a Andy logrando que caiga de la cama envuelto entre todas las sábanas, mi madre irrumpe en la habitación y yo trato de arreglarme el cabello para que no parezca que estaba apunto de acostarme con mi novio o que él está aquí —¡Hola!— entra eufórica a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O