Lunes 8:30Había sido un fin de semana extraño, tan pronto como había logrado dar el primer paso, Brandon se había negado a dejarme ir, claro que siempre había sido escurridiza, y cada mañana del fin de semana había escapado a mi casa, solo logrando que Brandon fuera a buscarme por las tardes para quedarme con él, ¿Esa parte de él siempre había estado ahí?
Incluso ahora que había despertado temprano y tenía la oportunidad de huir había preferido quedarme observando su rostro, se veía tranquilo, tenía los ojos cerrados y su respiración era calmada, provocaba algo en el fondo de mi corazón.
—¿Me estás mirando mientras duermo?— su voz suena adormilada y me parece adorable.
—No— él abre los ojos de inmediato descubriendo que en realidad si lo estaba mirando, cierro los ojos sonriendo por ser descubierta, hundo mi cara en la almohada y pasa su mano por mis mejilla retirando los mechones que caían sobre ella.
—Stella Amalie Solein— dice con seriedad y yo abro los ojos para observarlo, sigue con los ojos cerrados —Ahora tienes que tener cuidado, porque estarás perdidamente enamorada de mi— yo suelto una risa por su seriedad.
—No estoy enamorada de ti— le digo con una sonrisa que no puede ver, intento ponerme de pie, pero me jala hacia él, envolviendo sus brazos a mi alrededor.
—Ni siquiera tienes ropa puesta— dice en mi oído, alzando su colcha dejando al descubierto que solo tenía tres prendas puestas, de las cuales dos eran mi ropa interior y la otra una camiseta gris de él.
—¡Si tengo ropa puesta!— reclamo mientras Brandon oculta su rostro en mi cuello y yo jalo la colcha hacia mi cuerpo.
—Dame dos semanas y se irán— asegura dejando un beso.
—Eso no pasará— le digo segura, aún envuelta con sus brazos.
—Pasará— dice como un hecho innegable.
—Te dije que no tendré sexo antes del matrimonio, ¿Verdad?— comienzo molestándolo, él se aleja de mi cuello echando su cabeza hacia atrás mientras murmura una maldición y yo suelto una risa cuando vuelve a ocultar su cara en mi cuello —¡Es enserio!
—Bien, entonces nos casaremos— dice pasando su mano por mi brazo en una suave caricia, yo suelto una risa mas fuerte —Lo digo enserio.
—No puedo casarme con alguien llamado... Brandhell— bromeo intentando molestarlo.
—Deja de llamarme Brandhell— reclama en mi oído.
—¿Pero no te llamas así? Oh por dios, creí que era tu nombre— continúo bromeando —¡Dios, que incómodo!— Brandon me suelta dándose la vuelta para quedar de espaldas a mi.
Doy una risa antes de analizar su habitación, había algo en burlarme de Brandon que lo hacía especialmente agradable, saque mis piernas de las cobijas e intenté ponerme de pie.
—¿A dónde vas?— pregunta girandose de nuevo hacia mi.
—Voy a buscar agua— le digo mirándolo, él niega con la cabeza antes de volverme a jalar hacia sus brazos, haciendo que mi espalda choque contra su pecho.
—No hay agua hoy— dice abrazándome —Hoy solo nos quedaremos aquí.
—Tenemos que ir a la universidad— le recuerdo.
—No aún, solo nos quedaremos aquí un rato.
—Pero tengo sed— intento reclamar pero Brandon no responde, se que lo hace para molestarme —Brandon— lo llamo y el suelta un "aww" tan encantador que me preguntó si la advertencia que me dio al despertar era algo enserio.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanficFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O