Viernes 21:15La noche caía sobre Magix de una manera distinta hoy, había algo, solo que no podía distinguir exactamente que era lo que estaba diferente.
La música sonaba fuerte incluso afuera del lugar donde estaba siendo la fiesta, estábamos paradas afuera observando el lugar no sabía con exactitud cuánto llevábamos esperando y Flora daba pequeños saltos de felicidad con los boletos que habíamos comprado esa misma mañana.
Mi vista se perdió en el letrero de la entrada con una imagen de todos los especialistas fingiendo una cara triste. "AYUDA A LOS ESPECIALISTAS" Justo debajo de su letrero había un cartón pegado con cinta que era un milagro que no se cayera "Y MELODÍA"
—¿Ves eso?— dice Flora muy emocionada —Se preocupan por los refugiados, no son un montón de imbéciles— yo estuve apunto de sonreír, si supieras, pero era mejor que eso jamás lo llegarás a saber.
Bloom me toma por los hombros muy emocionada por la fiesta.
—¡Mira ahí está Andy!— dice señalándome un lugar cerca de la puerta, cuando lo hace puedo ver qué está con Isabel.
No sé cómo Bloom se tomará esto, pero por su bien, era mejor saberlo ahora que no saberlo nunca.
—Mmm, tengo que decirte algo— comienzo y ella me mira con confusión plasmada en su cara —Esperaba que Andy te lo dijera, pero Andy está saliendo con Isabel— su rostro refleja algo que no puedo descifrar, los mira por un momento y luego regresa a su sonrisa feliz.
Se que está fingiendo pero no le digo nada, solo me toma del brazo para comenzar a caminar dentro.
—Estoy bien— dice al ver mi mirada preocupada.
—Se te permite estar triste, era tu novio y terminaron hace no mucho— ella niega varias veces para borrarme esa idea de la cabeza.
—No estoy triste, está todo bien— suelta un gran suspiro —De verdad solo somos amigos.
La fiesta comienza divertida, no soy consciente del tiempo que hemos estado aquí, pero la parte divertida había pasado a deprimente cuando Bloom se había acabado una botella ella sola y no parecía querer dejar de beber, había pasado a ser niñera y de verdad que no hubo peor lugar que el que ella escogió para mirar desde ahí a Andy, pues como una horrible broma del destino desde aquí también podía ver a Brandon, charlaba con una chica castaña de algo en particular, tenía una cerveza en su mano y ella parecía estarse poniendo al día con él, ¿Abría pagado? ¿Quién era?
—Creo que él está terriblemente enamorado de ella— la voz de Bloom suena junto a mi, pero no puedo apartar la vista, ella ha soltado una risa y él parece muy interesado en la conversación —Dicen que puedes verlo por la forma en que él la mira— siento algo extraño, un sentimiento extraño burbujear en mi pecho —Cuando él la mira cuando ella no lo está mirando— hay algo a su alrededor, como si fueran muy cercanos, pero no sé parecían en nada para ser familia, no había nada de similitud, solo esa cercanía horrible —Le sonríe de cierta manera... No con la boca, es como si sus ojos... No sé— ahora él es el que sonríe, ¿De que hablan? —¿Crees que es más linda que yo?
La pregunta de Bloom me hace apartar la vista abruptamente de Brandon y la chica misteriosa, la dirijo a mi amiga intentando comprender de que habla, no es hasta que sigo su mirada que me encuentro con Andy e Isabel completamente melosos.
—Bloom, tienes que parar ya, no es más linda que tú— le digo quitándole la botella de las manos.
—No entiendo porque no me dijo nada— cuando vuelvo a mirar al frente ellos siguen hablando animadamente —Solo lo oculto, él tiene que presentarme.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictieFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O