BrandonSentí que la rabia me estaba consumiendo mientras conducía tan rápido como podía, ni siquiera sabía lo que sentía porque jamás había sentido esto, solo sabía que dolía, que algo dentro de mi ardía tanto que quería gritar.
Mi celular vibro a mi lado pero lo ignoré, de verdad necesitaba una respuesta, necesitaba que alguien me sacará está mentira de la cabeza.
Estacione frente al edificio donde estaba mi departamento, y me fijé en mi celular por primera vez en todo el trayecto, tenía llamadas perdidas de Sky, Riven y Timmy, cientos de mensajes de Stella que sinceramente no quería leer, me sentía frustrado, engañado, mi hermano había arruinado lo único bueno que tenía.
Sentí que me picaban los ojos, que me quedaba sin aire, que el mundo me estaba aplastando y la única manera en la que podía responder era como me habían enseñado, peleando.
Le di un portón a la puerta de mi auto cuando me baje, con cada paso que daba sentí que el suelo quemaba las plantas de mis pies que cada vez que daba un paso mis manos sentían más pesadez, así que prácticamente corrí escaleras arriba intentando llegar a mi departamento, y tan pronto como lo abrí sentí que la rabia volvía a inundarme, recordar a la rubia solo me hacía enfurecer, ¿Por qué me había hecho esto?
—Hey— la voz de Nico venía de la cocina —Llegas temprano— me da una mirada de lástima que me hace aumentar la furia en mi ser, incluso siento que un tic en mi ojo me invade —Sobre lo que te dije, no quise decir "Tu novia y yo nos acostamos" lo que quise decir fue, ella me sedujo para que tuviéramos sexo, yo estaba muy ebrio, así que fui una presa fácil, pero en mi defensa, deberías dejar de salir con zorras.
Y lo único que tengo claro es que mi puño estampa contra su mejilla tan fuerte que voltea la cara a la par del golpe.
—Eres un hijo de perra— le digo con todo el autocontrol que consigo reunir.
—Te lo digo hermano, ella lo provocó, ¿Crees que te quería? Es obvio que estaba contigo porque eres guapo, solo eso.
—Nico te juro que si sigues hablando de ella voy a golpearte.
—Solo quiero que abras los ojos, cualquiera que te diga que está contigo más allá de eso, está mintiendo, solo te utilizó para estar conmigo, pero solo lo logró cuando estaba ebrio, porque así lo logran las pequeñas putas como ella.
Antes de que pueda decir algo más mi puño vuelve a aterrizar en su cara tan fuerte que no le da tiempo de reaccionar cuando me he abalanzado sobre él y lo único que puedo hacer es soltar un golpe detrás de otro y cada vez que lo golpeo recuerdo la última charla con Stella.
También te amo.
No se de dónde proviene la sangre, si de su cara o de mis nudillos, pero no puedo dejar de golpearlo.
También te amo.
Nico siempre me había arrebatado todo, cada cosa que yo tenía, cada cosa que yo quería, pero quitarme por lo único que había luchado con todo mi corazón me estaba matando.
—¡Brandon!— escuché a lo lejos, pero necesitaba descargar todo esto que sentía —¡Para!— sentí como me jalaban hacia atrás, con fuerza mientras yo intentaba regresar para seguir golpeando a Nico —¡Joder! ¡Para ya!
—¡Pudrete Nico!— grité mientras Sky me sacaba de ahí a rastras —¡Vete a la mierda!
—Espero que sepas que tu novia si parece una puta en la cama— grita aún tendido en el piso.
Y me intento liberar del agarre de Sky con tanta fuerza que ambos casi caemos.
—¡La vuelves a tocar y te mató!— escupí furioso dejándome llevar por Sky —¡Si te le acercas te juro que voy a matarte!
Sky tira de mi hacia atrás con fuerza sacándome del departamento y la vez, del edificio.
—¿Qué mierda...?— pregunta antes de que me suelte de su agarre y camine hacia mi auto dejándolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O