F I N A L D E T E M P O R A D AJueves 14:23
Caminaba con ella hacia el parque para terminar de una vez esto, terminamos por sentarnos en una banca en medio del parque con una buena vista, habíamos evitado esta charla por un buen tiempo pero ya no podía prolongarse más.
—Aisha, se completamente honesta conmigo— le pido evitando mirarla, intentando dejar de lado ese sentimiento de traición que me embriagaba.
—Sí
—Si no te creo le preguntaré a Andy— le advertí en un tono no muy amigable —Entonces le diré porque pregunto— completé girando para mirarla.
—Entiendo— su tono solemne y triste casi me hace sentir lástima, casi.
—Cuando estábamos en la cabaña y te pregunté si sabías si Mitzi y Andy se escribían...
—Sabía que se escribía con ella por su hermano— completa interrumpiendo mi oración.
—¿Entonces el mentía sobre hablar con ella por tareas?
—Sí o quizás sí— se encoge de hombros despreocupada —Andy se estresó como loco por llevar esa mierda al viaje de la cabaña, no puedo llegar a su hermano, así que su lugar le envió mensaje a ella.
—¿Fumaron en la cabaña?— preguntó incrédula.
—Si, por eso fue Mark, Andy no consiguió nada antes de irnos, así que...— vuelve a mirarme está vez con algo de asombro —No te criticaré, pero estaban muy idos, me sorprende que no lo notarás.
—Okay, de todos modos— digo acomodando mi gorro para aminorar el frío que comenzaba a desatarse —Que hay sobre vez cuando creí escuchar la voz de Mitzi en el teléfono, ¿cuándo te pregunté sabías algo?
—No— mi mirada le da a entender que no le creo nada —Podría haber sabido que era por su hermano— confiesa luego de un rato —Pero le prometí a Andy que no te diría nada sobre que fumaba, así que me mantuve mi promesa.
—Pero me aconsejaste preguntarle a Mitzi— le recuerdo con una chispa de enojo en mi voz.
—Ese fue un mal consejo, simple mal consejo, debería haberte dicho que no debías preocuparte por ella— su mirada está llena de arrepentimiento, pero no soy capaz de creerle, me había mentido —Él estaba más enamorado de ti que nunca.
Su confesión me toma por sorpresa, lo curioso era que cuando él parecía estar más enamorado de mi, yo solo estaba tan confundida con mis sentimientos.
—Habría sido muy cool si me hubieras dicho esto un poco antes, la cosa que más quería saber es si querías joder las cosas entre Andy y yo, ¿por qué no me aconsejaste decirle a Andy lo de Sky?
Se demora unos segundos en responder, apartando la mirada de mi y colocándola en sus pies como si le avergonzará confesar la verdad.
—Porque sabía que si tú se lo decías, él te iba a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Skam (Winx)
FanfictionFanfic BASADO en la historia narrada en SKAM noruega con personajes de la serie winx. Los personajes no me pertenecen, y la historia tampoco, solo ha sido modificada. Temporada 1 C O N C L U I D A Temporada 2 E N P R O C E S O