Se repetía de nuevo, de alguna forma sabía que dormía, se movía como nadando entre bruma acompañado de esa sensación de irrealidad, por un momento se vio a su yo de cinco años, caminando por el pasillo que llevaba a su vieja cocina, seguro de que había algo acechando, lo sabía porque le oía gruñir entre las paredes, pero no era a eso a lo que le tenía miedo...ahora tenía su edad actual y estaba, otra vez, caminando hacia el cruce de caminos, ya no estaba en casa, iba en medio de la noche sin poder decirle a su cuerpo qué hacer, solo dejándose llevar a pesar de que quería que aquello se detuviese.
El sonido de un dedo (o garra) pasándose por los dientes de un peine parecía provenir de todos lados y de ninguno a la vez, pero él no llevaba nada en la mano, por eso sabía que era un sueño, pues, en sus recuerdos, él llevaba el peine en la mano y lo hacía sonar.
Luego fue otro de sus amigos quien llevaba el objeto, y luego otro y otro...
Pero allí solo estaba él, con la capucha del suéter calada de manera que su rostro no se viera; estaban solos él y el oscuro cruce de caminos que a la vez era el pasillo de su antigua casa, las luces (que podía ser la bombilla de la cocina o un poste de luz, daba igual) comenzaron a titilar, sabía lo que seguía, él debía hacer una pregunta, pero era la voz de alguien más quien hablaba.
"¿Tienes algo para mí?"
Despertó, sudando frío, al principio se sintió desorientado, preguntándose si escucharía en la oscuridad a la cosa que Luzu de preescolar creía que vivía en las paredes, pero entonces vio el brillo que se colaba por debajo de la puerta, lo cual indicaba que probablemente eran alrededor de las 5am y su madre había regresado de su turno. Ya no recordaba el sueño, nunca lo recordaba, solo despertaba con ese malestar general que no lo dejaba en paz y se obligaba a comenzar el día tratando de sacudírselo y olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
You're a Haunted House
HorrorNo imaginó que un simple juego lo perseguiría de tal manera que terminaría hundido en aquella profunda pesadilla. Una historia de Halloween, protagonizada por Luzu (ligeros tintes de Luzuplay).