¿Qué salida podría buscar?
La noche anterior los recuerdos cayeron sobre él como un balde de agua helada. No los reprimía por el trauma o como mecanismo de protección como había creído, era que "aquello" los tenía ocultos, ver aquella garra sujetarlo por la muñeca haciendo que la cicatriz en su brazo escociera hizo todo volver.
Se negó a darle acceso, a dejarlo atormentar a sus amigos...pero estaba pegado a él porque ya había accedido una vez.
Encendió todas y cada una de las luces de su casa para luego ver lo que se había llevado entre las manos sin darse cuenta, una máscara de calavera roja que pensó era sencilla y fácil de usar para los planes de esa noche...ya no creía que hubiera planes ni fiestas ni nada. Cerró los ojos, sentándose con la frente recargada en las rodillas.
"Quiero jugar con tus amigos"
Se estremeció al recordar esa frase...frase dicha un año antes...frase que había oído de nuevo la noche anterior. Con la diferencia de que en esa ocasión se negó...porque ahora sabía a lo que se refería cuando decía que quería "jugar".
Quizás si esperaba se iría solo...como antes...perdería su poder, su forma de acceder a su mundo o...o lo que fuera. Era como darse cuenta de que había una parte de él que no conocía, que no salía a luz normalmente, como si de pronto se topara con su reflejo y no fuera él...no podía. Recordó los ojos esquivos de Fargan cuando lo vio llegar a la escuela el primer día y lo entendió ¿era él quien traía el problema...?
ESTÁS LEYENDO
You're a Haunted House
HorrorNo imaginó que un simple juego lo perseguiría de tal manera que terminaría hundido en aquella profunda pesadilla. Una historia de Halloween, protagonizada por Luzu (ligeros tintes de Luzuplay).