— Ronald me pidió que te dijera, que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvaty que Hagrid te busca.
— ¿A si?– comenzó a decir retador— Pues... ¿Qué?
— Dean le dijo a Parvaty que…....no me hagas repetirlo, Hagrid te está buscando.
— Pues dile a Ronald que…
— ¡No soy una lechuza! – le gritó a mi hermano a lo que solté una carcajada llamando la atención de todos.
— Por supuesto, no eres la lechuza de Harry pero si la de Ron ¿No? Vaya que conveniente. – Ron me miró ofendido y le di una mirada como diciendo que no era nada en contra de él y asintió.
Ella me miró confundida, negué y me senté recargada en el árbol mirando a Neville.
— ¿Qué querrá Hagrid? – pregunto Harry y me encogi de hombros.
— Solo ve a verlo, debo irme, un gusto conocerte Neville. – dije caminando al castillo fue así cuando Hermione se acercaba a mi, molesta. — Granger, ¿Vendrás de lechuza? – dije burlona metiendo mis manos en el pantalón mientras caminaba al castillo.
— ¡¿Qué tienes contra mi?! – pregunto exaltada recuperando el aire, reí negando mientras seguía caminando. — Desde que mi tercer año empezó, no has hecho más que ser completamente grosera conmigo.
— Bueno tal vez tomé gusto. – hablo divertida mirándola a los ojos.
— Pues parece que eres tan arrogante conmigo pero con los demás eres solo tú…
— ¿Cómo sabes que no soy “solo yo” contigo? – pregunté intentando confundirla.
— No, estoy muy segura de que no eres arrogante, cuando estás con el Hufflepuff te dejas llevar siendo tu misma y jamás te he visto ser arrogante con él.
— Oh Hermione, ¿Por qué mejor no te vas a leer cuentos búlgaros? – le susurró cerca del oído.
— ¿Qué dices?
— Que el Hufflepuff del que hablas, tiene nombre.
La de cabello ondulado le miró fijamente, seguro que estaba bromeando.
— ¿Qué rayos te sucede? – exclamó molesta, la Potter se acercó a ella acomodandole la bufanda de Gryffindor y le miró con una sonrisa.
— Nada Hermione, ¿Quieres decirme a qué le a llamado Hagrid a mi hermano?
— No. – entonces a la Potter se le borro la sonrisa.
— ¿Por?
— Lo haré hasta que dejes de ser tan arrogante conmigo y dejes de comportarte como lo hacen los Slytherin's, no me extrañaría que un día de estos me llamaras Sangre sucia.
— Eyy no, Hermione yo nunca haría eso. –le respondió de inmediato la Potter.
— Lo que creo es que te hizo daño pase demasiado tiempo con tu novio Slytherin.
— Theo no tiene nada que ver aquí, y deberías de dejar de ser algo prejuiciosa, por si no lo sabías Harry y yo habríamos sido Slytherin de no ser que nosotros le dijeramos que no.
— Bien pero ustedes son…– alcé ambas cejas y negué, realmente me había comportado como una idiota con ella.
— No lo arruines más, solo quiero que me digas a qué le a llamado Hagrid.
— No lo sé, bueno lo que se es que le ayudará con la primera prueba del torneo. – asenti y al recordar hice una mueca.
—Vale gracias y lamento haberte hecho pensar que soy capaz de decirte esa gran ofensa. – estaba por irme cuando Hermione me tomó de la muñeca y le sonreí. — ¿En qué puedo ayudarle señorita Granger?
ESTÁS LEYENDO
Inefable [Hermione Granger] Corrigiendo
FanfictionDescúbrelo, es un tanto confusa pero con el paso de la lectura comprenderás a fondo.