«51»

277 22 1
                                    

- ¿Dónde está Harry?- pregunto la chica cuando regreso, ¿De dónde? En realidad nadie lo sabía y por supuesto que se lo preguntaban.

- No Aly, ¿Dónde has estado tu? Durante estos momentos desapareces de la nada y te vas a no se dónde, la gente piensa que vas a ver a Voldemort, y eso hace que comiencen a creer que si eres su hija.

- No me importa lo que los demás crean o no, pero ahora ¿Podrías decirme dónde está mi hermano?

- Fue a entregarse a Voldemort....- la chica se quedó helada comenzando a negar.

- Bien, iré...iré a buscarlo, el no puede....no debe o... Iré a buscarlo...iré a buscarlo, si....- dijo sin parar de repetirse a ella misma, a Hermione le asustaba un poco la manera en la que Alyssa se estaba comportando, y la comprendía, pues era su hermano menor y único.

- Aly, Harry se fue desde hace ya un rato... él.... él es un.

- Un Horrocrux, eso ya lo se Hermione....- Granger miró con los ojos muy abiertos a Giorgia. - Te lo advertí Hermione, si con un secreto tan pequeño te asustas, no quiero imaginar con todos los que tengo. Se que me odiaras y por más que te haya dicho que si estaré contigo cuando todo termine, no te lo prometí porque sabía que no podríamos, porque me odiaras cuando estés enterada de todo.

- Entonces dilo de una vez....

- No puedo...no puedo decir nada desde 1994, es tan...- antes de que pudiera terminar pudo ver qué todos salían con la mirada curiosa y asustada.

Tome la mano de Hermione y ella las entrelazó para caminar a fuera donde todos se encontraban, Hermione miró a su novia y se sorprendió al ver la sonrisa de Alyssa.

Pero la chica se puso nerviosa al ver qué Hermione se ponía hasta delante, no me quedaría de otra, así que no soltó para nada la mano de su chica, por más que sabía que no debía estar ahí, no dejaría sola a Hermione.

- Neville ¿Quién es? - fue lo que escuche en cuanto nos encontrábamos ahí.

- ¡Harry Potter...! - comenzó s decir el hombre que no le quedaba nada de humanidad. - ¡Esta muerto!

- ¡No! ¡No! - comenzó a gritar Ginny que fue detenida por su padre y Voldemort lanzaba un hechizo al cielo en señal de amenaza.

Unos cuantos pasaron su mirada a Alyssa, la cuál no tenía expresión alguna de estar sufriendo, lo que hizo que todos...por parejo, a excepción de tres personas pensaran que la chica estaba del lado de Voldemort. Y esas tres personas eran Hermione Granger, Neville Longbottom y Draco Malfoy.

- Niña tonta, Harry Potter murió. A partir de hoy, tu fé estará mejor.... conmigo.- dijo mientras todos terminaban de llegar, y miraban con atención a Voldemort, tenían miedo...pues casi la mayoría había perdido a alguien esa noche.

Voldemort sonreía, burlándose de todos, estaba celebrando, celebraba, camino dándose la vuelta para mirar a sus seguidores.

- ¡Harry Potter murió! - todos rieron, se oían muy parejos al hacerlo, pero como unos completos dementes. Mientras Voldemort volvía a darse vuelta para mirar hacia donde estaban los del castillo, que permanecían serios. - ¡Si! - celebro abriendo ambos brazos, en realidad nadie comprendía la razón, seguramente ni sus seguidores, nadie sabía la razón de porque seguía al chico, solamente Alyssa, Alyssa sabía la verdadera razón y se la guardaba para ella, sola pues Dumbledore se lo había contado, no directamente pero lo había hecho y se lo agradecía. - Llegó el momento de su juramento, ¡Únanse a nosotros! O morirán.

Nadie se movió, algunos miraban de reojo a Alyssa esperando a que se moviera para cruzar con Voldemort, el cual ni siquiera la había visto o mostrado un poco de atención hacia ella.

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora