Cómo describirles la mansión del señor Robert es inmensa y bueno es la academia TUA... En eso el sr. Regionald Robert tuvo 7 higos y con poderes claro. Pero bueno ese no es el caso la cosa es hacer la mejor pijamada con Ali antes de comenzar el colegio bueno ya saben voy a 2 pero es eso lo malo.
Alison me acompaño desde q tengo memoria nos criamos juntos. Bueno resulta q antes vivía al frente, una vez se le cayó una pelota en mi jardín del frente de mi casa y bueno de hay me hice amigo de ella y de sus hermanos, pero siempre fuimos más cercanos.
Llegamos a la casa de Ali y allí estaba ella y Maddi que ni la veía desde el último día de clases y acompañada de los "JCV"son sus tres hermanos y con Ali los llamamos así bueno ellos son: Jaden, Chase y Vinnie los chicos Grace y súper sexis los 3 bueno Maddi también, pero no les hablaré de ellos.
En la pijamada somos muchos osea Ali y sus 6 hermanos, Maddi y sus 3 hermanos, después Manu y Yo. Digamos que la noche está buena y divertida hasta que a Chase se le ocurrió el bendito juego de 7 minutos en el paraíso
No me sorprendió,Chase se lo conoce como el chico más sexi del instituto y bueno siempre me gustó.
-Spellman te toca con migo- la voz sexi y ronca de Chase me quita de mis pensamientos- juegas?
-si ovio que juego- dijo con un tono bajo y vergonzoso.
- Que te pasa Lu andas con vergüenza?-Vinnie me dice en tono burlón- no me digas q te gusta Chase?.
-Vinnie cayate- mis mejillas arden de los rojas que están por la vergüenza.
Osea me gusta Chase pero nunca se lo dije al miedo aparte somos muy distintos.
-Bueno ya vamos- dijo seguro y con valentía .
-WoW Spellman no te tenía así de valiente y bueno- dice Jaden con un vaso de vodka en la mano.
Si me olvidé q había alcohol.
-okey Lu ven vamos- Chase dice y me agarra la mano y nos dirigimos hacia el closet.
En el closet estábamos bien hasta el momento que acerco y me besó. Tengo que decir que mi corazón estaba a mil y mi respiración aselerada.
-Espero q te guste Lu- dice sin separarse de mis labios- porque yo lo amo y te amo
-Chase ovio q me gusta y me gustas desde hace rato- digo en un tono bajo.
-Okey no te importa si lo seguimos- dice en un tono seductor.
Derrepente suena la alarma que indica que ya pasaron los 7 minutos.
-Mierda nos tenemos que separar- digo separadome del beso.
-Creo que si pero esto no es solo un beso Lu- dice a mi oído- espero probar de vuelta esos hermosos labios Lu.
Me pongo rojo como un tomate o más.
-No te sonrojes, siempre me has gustado y quiero a seamos algo- me dije mientras sus ojos azules se encuentran con los míos.
Cuando salimos vemos a todos en especial Manu y Maddi con cara de sorprendidos y no me di cuenta que Chase me sostenía la cintura haciendo q este a su lado.
Cuando me doy cuenta que Chase tiene mi cintura y lo miro a esos ojos azules llenos de alegría y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...