Capitulo 11~LA PÉRDIDA~

9 2 4
                                    

23:00 p.m.

Estaba en la cama del cuarto donde Chase digo que era para nosotros y puedo decir que era muy linda.

-Lu que te parece si lo hacemos-Chase hablo mientras salía de la ducha con una bata.

-Hacer que?-Digue mientras solté el libro que leía.

-Mmm sería verte a ti diciendo mi nombre como susurro y me pides que te folle-Dice acercándose y me da un beso.

-Chase soy virgen a un y no sé cómo se sii-Digue separandomé del beso.

-Y mejor así yo lo hago contigo-Dice mientras se quita la bata.

-WoW Chase eres tan lindo.

-Y tu más-Me comienza a besar y nuestro cuerpos se frotan.

23:20

-Chase es hora de que me folles-Dije seguro.

-Ruejame Lu, pídeme gritando que te folle-Su vos se siente tan sexi.

-Chase follamé y quítame la Virginidad-Le dije al oído.

-Sus peticiones son órdenes.

Después de esas palabras comienzo a sentir como algo me comienza arder y luego se siente como tocar las estrellas.

23:45

-Lu creo que me voy a venir-Dice exitado.

-Si Chase aslo vente adentro mío-Le dije mientras lo beso.

-Si así lo quieres.

00:00

Siento como un líquido cae de mí y fue lo mejor que e sentido.

-Fue tan lindo-Le dije mientras le doy un beso.

-Si fue lo mejor te amo Lu.

Vibra el celular.

Cuando lo veo era un mensaje de Timmy que decía que valla hasta su cuarto.Cuando voy a ver estaba en shorts y sin camisa es su cama.

-Timmy que paso?.

-Ven a ver la luna Lu está re hermosa.

Cuando veo la luna, noto que se torna roja y es por el viernes de werchesten, cuando Lilith y Lucifer tienen sexo por primera vez. Por eso la luna se pone roja por el amor entre ellos.

Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora