Mi madre junto a Nick organizaron para llevarnos a mis hermanos, los estudiantes de toda la academia y a mí al bosque.Para entrenar con nuestra magia y saber defendernos de los enemigos, cosa que a mí no me gustaba tanto ya que ese día me tenía que juntar con Maddi y Ali para tener una pijamada.
Los profesores de la academia junto a mi madre y Nick nos hicieron entrar a un círculo antiguo y poder saber cuáles eran nuestros poderes y ver cual es nuestro"Don" de nacimiento.
-Bien Adam tu turno- Adam el peli castaño,tes pálida,ojos bien avellanas,nariz perfecta, cuerpo perfecto y engreido que siempre competíamos por quién lo hacía mejor desde niños-Muy bien poderes en la naturaleza y don del Fuego.
-Su pera eso Spellman-su tontito de superioridad me hizo enfadar.
-Lu tu turno-La profesora de Encantos me llamo al circulo de poder-Bien querido sabes cómo hacerlo?
-No profesora.
-Bien tu tira esto en el fuego de las hadas y tus poderes se revelan junto con tu don Lu-me dió ese polvo extraño de color amarillo.
Apenas tire ese polvo el fuego cambio de color, paso de ser un color azul a un color violeta oscuro y brillante, en medio de esas llamas se vio una luna llena junto a una chica usando su magia junto a la de la oscuridad de la noche era algo maravilloso de ver y junto a esa visión un viento soplaba era invocado por la chica de la visión. El fue se terminó consumiendo solo y la voz del director fue lo que hizo todos prestemos atención.
-El alumno Lu Spellman tiene el poder de trabajar con la luna y la noche, mejor conocida como bruja nocturna y su don es el viento.
-Ja! Don del viento seguro es patético-La voz de Adam se sintió cuando salí del círculo.
-Y tu ten cuidado de no quemarte-Me salió muy de adentro decirle eso-Y ya cállate que fastidias.
-Habla quien tiene un novio que es casador, cómo te vas meter con uno.
-A ti que mierda te importa con quién estoy, eres el fastidioso de toda la academia y nadie te soporta.
-Ya dejen de peliar qué vamos a poner en práctica su poderes y aran dúos para poder usar su don y no se podrán cambiar-mi madre sonaba estricta y debíamos hacer caso.
-Que mierda contigo Spellman!-Adam estaba gritando a todo pulmón.
-Ho no porque me castigan de esta forma puede ser alguna otra persona pero el no lo suplico.
-No niños diguimos que no podían cambiar y además sus dones son complementarios, ya que el fuego no se podría mantener prendido sin el aire y el aire no tendría temperatura caliente sin el fuego-digo mi madre junto a Nick y los 2 se marcharon.
En el bosque cada quien tenía su parte de práctica y con su respectivo don. La mayoría trabajan bien pero con Adam era un fastidio, a comparación de su pareja creo que era total mente pacífica y nunca molestaba a nadie.
-Dale Adam usemos nuestros dones para algo-Dije con mi mayor sonrisa ya que mi madre estaba cerca.
-No finjas ni yo quiero estar contigo pero ay que hacerlo y además tú poder es patético que aras con el enemigo cantarle una canción de cuna?.
-No podría hacer que la luna brille fuerte y las hadas me ayudan a echizarlo-Su expresión fue lo mejor que vi-bien has un círculo de fugó mientras el enemigo está en el medio y con el viento que provoque are que las llama crezcan encerrandolo.
-Bien haré eso y también puedo atar sus pies y brazos con alguna planta que cuando tu generes un eclipse de luna la plata libere un polem de dormir.
-Bien Adam hagámoslo.
Así fue como los estuvimos practicando hasta que se logró obvio yo al lado de el era un palo flaco y el un tronco. Pero dentro de todo era una persona buena que daba muy buenos consejos y honesta.
-Exelente trabajo Lu y Adam lograron el objetivo-nick nos felicito-mañana lo harán de nuevo pero enfrentándose a otro duo rival
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...