Capitulo 10~La mansión Grace~

11 2 4
                                    

Muchas cosas pasaron después de la fiesta, en el instituto se rumoreaba de mi relación con Chase.
«es una relación tan absurda»
«¿como que un chico de sexto este con uno de tercero?»
«la familia de Chase lo acepta?»

Y esos rumores era lo que se hablaba en todas partes del colegio, Timothée fue el único que me defendía de las fans locas de Chase.

Si se preguntan Timmy me dijo que estaba todo bien pero por dentro no y se que no.

***

Llega la tan famosa Semana santa o para mí familia werchesten. Es lo mismo que le pasa a Jesús pero nosotros alabamos a la primer bruja Lilith.

Gusto que son días largos Chase me invitó a la Mansión de su abuelo, es bellísima xq queda sobre el valle de greenblair,el lugar más lindo del mundo.

Vibración del celular-

-Lu estás listo para nuestra semana larga-Me lo manda Chase y mi sonrisa se amplía de oreja a oreja.

-Un poco si-Le envié.

-Te molestaría si va un poco más de gente?.

-No y quiénes van?-En mi cerebro me pongo a pensar quienes van.

-Solo irán: Maddi, Vinnie, Jaden y su novia Lynn, Timothée, tu y yo-Mis ojos quedan en blanco al leer el nombre de Timothée.

-Si no hay drama que vengan.

-Esta bien paso por ti en 20 minutos- me envió mensaje y lo deje en visto.

NO PREPARE MI MALETA!!!

-Manu me ayudas con la maleta?-Dije gritando desde mi cuarto.

-Hermanito déjame decirte que ya lo hice por ti y ven que te explico-Entra con una maleta gigante a mi cuarto.

-Porque tan grande?.

-Muchos días y tienes todos lo que necesitas hasta te puse unos preservativos de Fresa así tú y Chase ya saben-Me dice con picardía.

-Manu que Cres qué yo y Chase follamos en la mansión no y además soy virgen todavía-Le dije con la mayor paz mental.

-Si virgen y que hay de Timothée?-Mi cara queda en una exposición de shock.

-Hay como sabes de eso? Y además no tuvimos sexo solo nos besamos-Le tuve que decir.

-Si claro pero llévalos así tú y Chase lo hacen y ves como se siente la primera vez-Me comienza a decir como si fuera un padre.

La bocina de un auto suena afuera.

Ya vinieron por mi y me subo adelante como copiloto y Chase de piloto.

***

Una vez llegamos Chase designó las habitaciones, yo tenía que dormir con el y tenía unos nervios.

Timmy estaba al lado de nuestro cuarto y me hizo sentir tan mal que intente estar más cerca de el hasta la noche donde perdí mi virginidad.

Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora